El pase del volante Cristian Medina a Fenerbahce entró en una pausa, ya que la dirigencia de Boca no está de acuerdo en el plan de pago que presentó el elenco de Turquía: hay una diferencia debido a los bonos que se incluyen en el contrato por el traspaso, a cambio de 15 millones de dólares.
En principio, el conjunto turco ofreció abonar el monto total más dos millones en bonos, de acuerdo al rendimiento del jugador con objetivos a cumplir. Sin embargo, en ese ítem hay un desacuerdo debido a que desde La Boca aseguran que el tiempo estipulado para cumplir las metas es escaso.
Dentro de la negociación, la comisión directiva que encabeza el presidente Juan Román Riquelme expuso que pretende percibir el dinero en forma fija, aunque aceptaría percibirlo en cuotas.
Más allá de este punto de discordia, los clubes pactaron los u$s15 millones y que Medina emigrará en enero de 2025, luego de competir en la Liga Profesional y la Copa Argentina. Más allá de la traba de la negociación, confían en que se concretará el pase.
Qué dijo Mourinho sobre la posible llegada de Medina
Mourinho técnico de Roma
El portugués está al frente del club turco.
Twitter
El entrenador portugués José Mourinho está al frente de Fenerbahce. En las últimas horas fue consultado por la posibilidad de sumar al mediocampista Cristian Medina: “No puedo hablar de él. Ahora es jugador de Boca Juniors. No estoy en condiciones de decir nada. No sé por qué diría algo sobre él“.