Victoria de Lanús lo lleva a Dieciseisavos

Este jueves, el Granate venció por 3-1 a Sol de Mayo como local, en el duelo correspondiente a el partido 4 de Argentina - Copa Argentina 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Lema (3' 1T), Matías Esquivel (27' 1T, de tiro libre) y José Sand (43' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lazar Jerovic (6' 2T).

Pedro De La Vega estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 20 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Matías Esquivel. El volante de Lanús se destacó frente a Sol de Mayo (Viedma) ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Cristian Lema. El defensor de Lanús fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Uira De Oliveira, Jonathan Rivero, Mariano Medina y Matías Esquivel.

El entrenador de Lanús, Frank Kudelka, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Lautaro Morales en el arco; Juan José Cáceres, Brian Aguilar, Cristian Lema y Juan Manuel Sánchez Miño en la línea defensiva; Raúl Loaiza, Julián Fernández y Matías Esquivel en el medio; y Pedro De La Vega, José Sand y Franco Orozco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adán Valdebenito se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ignacio Turnes bajo los tres palos; Jonathan Rivero, Uira De Oliveira, Matías Kucich y Mariano Medina en defensa; Lucas Núñez, Alan Sosa, Alberto Reyes y Lazar Jerovic en la mitad de cancha; y Fernando Valdebenito y Germán Cervera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Ceballos.

Al vencer a Sol de Mayo, el Granate se ganó su lugar en Dieciseisavos de Argentina - Copa Argentina 2023.

© 2023 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS