La Selección argentina podría jugar un amistoso en Buenos Aires antes de la Copa América

Luego de la gira por Norteamérica a fines de marzo, donde los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentaron a El Salvador y Costa Rica, la AFA busca cerrar un partido contra Ecuador a disputarse en el estadio de River o de Boca.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se encuentra trabajando en la posibilidad de que la Selección argentina juegue un amistoso en la Ciudad de Buenos Aires antes de la Copa América, que se disputará en junio en Estados Unidos entre junio y julio.

Luego de la gira en Norteamérica a fines de marzo, donde los dirigidos por Lionel Scaloni contra Costa Rica y El Salvador, la AFA busca cerrar un partido contra Ecuador a disputarse posiblemente en el estadio de River o de Boca.

El problema radica en que este amistoso contra los ecuatorianos forma parte de dos partidos que se realizarán en Estados Unidos en la previa de la competición continental y la empresa promotora de los amistosos ya tiene todo cerrado para realizar los encuentros el 9 de junio en el Soldier Field Stadium de Chicago y el 14, frente a Guatemala, en el Commander Field Stadium de Washington D.C.

Luego de estos dos amistosos, la Selección argentina debutará en la Copa América el jueves 20 de junio contra Canadá en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta. Tras empezar ante los norteamericanos, enfrentará a Chile el 25 en Nueva Jersey y el 29 a Perú en Miami.

DEJA TU COMENTARIO: