Lionel Scaloni y Chiqui Tapia presentarán la Academia de la AFA en España

El entrenador de la Selección argentina y el máximo dirigente del fútbol local encabezarán el evento que se desarrollará en Madrid.

La nueva Academia AFA Internacional será lanzada el lunes 15 en el estadio Municipal Nuestra Señora de la Torre en Vallecas, de la ciudad de Madrid, y contará con la presencia del entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, y el presidente Claudio Tapia.

El evento, que se llevará a cabo en la capital de España, permitirá dar inicio a la Academia de Fútbol Argentino de Vallecas, que buscará formar a jóvenes talentos en Europa y que luego puedan integrar los elencos de la Albiceleste.

La intención de la AFA es expandir el método de entrenamiento a lo largo del mundo. Por esa razón, se inaugurará la primera oficina en Europa, que cumplirá un rol similar a la existente en Miami, la cual servirá de base para la Selección argentina durante la Copa del Mundo 2026.

Por lo pronto, más allá de la asistencia del técnico de Argentina y del máximo dirigente del fútbol argentino, también se espera que haya personalidades distinguidas para explicar la importancia de la captación y capacitación de las promesas.

Banner AFA en Madrid

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: