El delantero argentino Lautaro Martínez reconoció que los últimos días que transitó fueron duros debido a la incertidumbre sobre si se encontraba disponible para jugar para Inter contra Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League, del que finalmente formó parte y anotó un gol en la clasificación del Nerazzurri a la final del torneo tras la victoria 4-3.
Martínez se refirió a la lesión que había sufrido durante el partido de ida de las semifinales contra Barcelona, que se trató de una "elongación de los isquiotibiales del muslo izquierdo", según dio a conocer Inter. "Estaba un poco en duda porque tenía la pierna un poco mal. Los primeros días estuve llorando en casa porque no era lo que quería. Hice doble sesión toda la semana", expresó en diálogo con Sky Sports Italia.
Lautaro Martínez
Lautaro Martínez convirtió un gol para Inter contra Barcelona.
X (@Inter_es)
"Busqué recuperar pese al poco tiempo y pude estar en el campo. Vivo el fútbol así", agregó el futbolista de 27 años en esta línea, que abrió el marcador en el estadio Giuseppe Meazza.
En tal sentido, reconoció que permanece limitado físicamente: "No estoy bien ahora. Pero vale la pena. Le ganamos a un equipo fuerte como Barcelona. Y en los últimos 3 o 5 años sube cada año el nivel. En un momento estábamos fuera, pero este equipo no se rinde y San Siro es increíble".
El gol de Lautaro Martínez para Inter contra Barcelona en la clasificación a la final de la Champions League
El delantero argentino Lautaro Martínez abrió el marcador para Inter contra Barcelona, en un partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Champions League, que se llevó a cabo en Italia tras el empate 3-3 en la ida. Finalmente, el Nerazzurri se impuso 4-3 y jugará el encuentro decisivo contra Paris Saint Germain (PSG) o Arsenal, que se enfrentarán este miércoles.
El gol de Martínez, quien habitualmente se desempeña en la Selección argentina, se produjo a los 21 minutos del partido entre Inter y Barcelona en el estadio Giuseppe Meazza, tras recibir un pase del neerlandés Denzel Dumfries y definir frente al esfuerzo del arquero del equipo español, Wojciech Szczesny.
En tanto, el gol del futbolista de 27 años se produjo tras recuperarse de una "elongación de los isquiotibiales del muslo izquierdo", según dio a conocer el conjunto italiano en un parte médico, que sufrió durante el partido de ida contra Barcelona en España.
Con su tanto frente al Culé, el jugador alcanzó 22 goles en esta temporada con el elenco entrenado por Simone Inzaghi, de los cuales nueve los anotó en esta edición de la Champions League.