Daniel Paredes, padre del futbolista Leandro Paredes, publicó una foto en sus redes sociales que volvió a generar ilusión en los hinchas de Boca por una posible vuelta al club, luego de que no regresara durante el último mercado pases.
Daniel Paredes realizó un posteo en sus redes sociales que provocó expectativa en el Xeneize, tras su frustrado regreso en el último mercado de pases.
Daniel Paredes, padre del futbolista Leandro Paredes, publicó una foto en sus redes sociales que volvió a generar ilusión en los hinchas de Boca por una posible vuelta al club, luego de que no regresara durante el último mercado pases.
En un posteo en su cuenta de Instagram, Daniel Paredes publicó la foto de un mate junto a un termo con un sticker del futbolista con la camiseta de Boca, lo que ilusionó a los simpatizantes del Xeneize. "Tirando la caña con unos buenos verdes", expresó en la publicación.
En tanto, la publicación del padre del mediocampista de 30 años se produjo después de que en marzo firmara la renovación de su contrato con Roma hasta junio de 2026, que incluye una cláusula oculta que marca que en caso de que el Xeneize oferte u$s3,5 millones en mayo o diciembre y el jugador acepta regresar al club, el equipo italiano deberá aprobar la propuesta económica.
En tal sentido, en una conferencia de prensa tras el triunfo de la Selección argentina 1-0 sobre Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, el jugador se refirió a su regreso frustrado a Boca: "Hice lo posible para poder estar, pero no se dio por diferentes cosas".
La visita de Boca a Rosario le trajo muy malas noticias al entrenador Fernando Gago. En primer lugar, la derrota contra Newell's puso punto final para la racha de seis triunfos consecutivos. Además, el mediocampista español Ander Herrera volvió a sufrir una lesión muscular: apenas jugó cinco minutos.
"Lesión grado 2 en el cuádriceps derecho", describió el parte médico del Xeneize, que fue publicado en las redes sociales del club. De esta manera, padece el tercer inconveniente físico desde su llegada a principios de año y se perderá, por lo menos, los encuentros contra Barracas Central, en la Bombonera, y frente a Belgrano en Córdoba. La gran duda es si podrá estar disponible en el Superclásico con River, pautado para el domingo 27 en el Monumental.
El futbolista de 35 años ingresó en el inicio del segundo tiempo contra la Lepra. Reemplazó al joven Milton Delgado, cuando el elenco boquense perdía 2-0. De esta manera, volvió a jugar luego de 23 días, ya que la última vez que lo había hecho fue en el 3-0 contra Central Córdoba en Santiago del Estero.
A los cinco minutos del complemento, Herrera se tomó el muslo de la pierna derecha. Ni siquiera se tiró en el campo de juego, se marchó directamente hacia el banco de suplentes. Tiró un golpe al aire y se tapó la cara con la camiseta. Luego, expuso su rostro lleno de lágrimas de bronca y de desazón.