ver más

La Policía de Santa Fe reprimió a hinchas de Rosario Central que se juntaron a alentar fuera del estadio

Los uniformados dispararon balas de goma y gases lacrimógenos contra los simpatizantes que se congregaron en las inmediaciones del Gigante de Arroyito, a pesar de la prohibición para ingresar al estadio por la sanción de Conmebol contra el club rosarino. Luego, el equipo de Miguel Russo perdió 1-0 con Atlético Mineiro.

Por
  • + Seguir en
  • La Policía de Santa Fe reprimió este martes a un numeroso grupo de hinchas de Rosario Central que se congregó en las inmediaciones del estadio Gigante de Arroyito para alentar al equipo en la previa del encuentro frente a Atlético Mineiro, a pesar de que la parcialidad del 'Canalla' tiene prohibido ingresar al estadio.

    El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo recibirá este martes a Mineiro por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, pero los hinchas rosarinos no podrán presenciar el partido debido a la sanción que la Conmebol le aplicó al club local por los incidentes protagonizados por sus hinchas en el partido frente a Peñarol.

    A raíz de esto, los simpatizantes de Central decidieron concentrarse en las inmediaciones del estadio para esperar a los jugadores y alentarlos en su llegada al estadio.

    Cuando el micro arribó al lugar, los hinchas comenzaron a cantar y a cortejar al ómnibus. Fue entonces que la policía montada embistió con sus caballos, mientras otros uniformados dispararon balas de gomas y gases lacrimógenos contra la multitud, que no tardó en responder lanzando piedras.

    Embed
    Embed
    Embed

    El Canalla perdió con Atlético Mineiro

    Rosario Central cayó 1-0 con Atlético Mineiro en el estadio Gigante de Arroyito, por la cuarta fecha del grupo G de la Copa Libertadores. El gol lo convirtió Paulinho a los 42 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, el equipo de Miguel Ángel Russo quedó en el tercer puesto de la zona con 4 puntos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 10 minutos

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 16 minutos

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 16 minutos

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 55 minutos

    Kicillof: "La industria de Tierra del Fuego también es un tema de soberanía"

    Hace 1 hora