23 de junio 2022 - 13:47

La Justicia estableció la nueva fecha de indagatoria para Sebastián Villa

El delantero estaba convocado para el viernes 24, pero pidió una postergación porque tiene que concentrar con el plantel de Boca. La fiscal ya fijó la citación.

La Justicia estableció este jueves la nueva fecha en la que tomará declaración indagatoria a Sebastián Villa. El delantero, imputado por abuso sexual e intento de homicidio, estaba citado para el viernes 24 y había pedido una postergación porque Boca juega ese mismo día.

La defensa solicitó a la fiscal Vanesa Magdalena González que retrasara la citación con el argumento de que el delantero debe concentrar con el plantel desde este jueves por la noche. La nueva fecha quedó fijada para el jueves 30 de junio a las 10.30 de la mañana.

Los abogados de la denunciante se opusieron al cambio de fecha. Sostuvieron que, si se toma en cuenta el calendario de partidos, es probable que el proceso se retrase mucho. La fiscal decidió conceder el pedido del futbolista para no entorpecer su desempeño profesional.

Villa está convocado para el partido que Boca disputará contra Unión este viernes a las 21.30 por la quinta fecha de la Liga Profesional 2022. También fue autorizado a viajar a Brasil entre el lunes y el miércoles de la semana que viene para jugar contra Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La ministra, en una firma de acuerdos en 2020.

Batakis y Alberto tienen su primera reunión en Olivos

08:55
El dólar blue abre una semana caliente en su cotización máxima nominal histórica.

La apertura del dólar, uno de los focos tras la designación de Batakis

08:31
Hay expectativa por la cotización del dólar oficial y paralelo.

Expectativa por la apertura de los mercados tras la designación de Silvina Batakis

08:13
Batakis, junto a Scioli durante su etapa como gobernador.

Scioli, sobre la designación de Batakis: "Es una economista con sensibilidad de los temas cotidianos"

08:04

Paro en la línea 60 por tiempo indeterminado

07:50