La inesperada visita de Carlos Alcaraz a la Bombonera

El tenista español, N°2 en el ranking mundial, mostró su alegría por pisar el césped del estadio de Boca Juniors y expresó su devoción por el Xeneize.

El tenista español Carlos Alcaraz, quién se se encuentra en el país para disputar el Argentina Open, recorrió el barrio porteño de La Boca y visitó la Bombonera mostrando su alegría por redes sociales. "Chicos, aquí estamos en La Bombonera tomando mate", sonrío a la cámara el tenista más joven el lograr el puesto N°1 en el ranking mundial.

Embed

El nacido en Murcia buscará revalidar su coronación en la edición 2022 del torneo local, enfrentando el jueves próximo al argentino Camilo Ugo Carabelli (96° del ránking). "Este año veo al torneo cómo para ser un ATP 500. La pista está muy bien, la organización es muy buena. Es maravilloso. Si este torneo se convierte en un 500 no me extrañaría para nada", afirmó el español a la prensa.

Expresando buenas sensaciones con el público argentino y el torneo, Alcaraz afirmó que "el año pasado me encantó el torneo. La gente es maravillosa, fue un torneo increíble para mí y quise regresar este año". Con respecto a su actualidad y los oponentes a vencer el deportista, el español no dudó en enfatizar que "hoy en día Djokovic y Sinner son los rivales a vencer para todo el mundo. Soy un chico que sueña a lo grande, soy ambicioso. Miro a los mejores del mundo y me motivan a dar lo mejor de mi cada día".

Con su visita a la Bombonera y al Club de la Rivera, la promesa (y actualidad) del tenis mundial se sumó al selecto grupo de tenista de renombre mundial que pisaron el césped del "templo bloquense": el español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: