El piloto Franco Colapinto dejó de lado los autos para opinar de su fanatismo por el fútbol, precisamente sobre el club de sus amores, Boca. Como no puede asistir de manera regular a la cancha por la distancia, explicó cómo hace para sentirse cerca de su club e hizo una increíble confesión.
“Yo siempre la tengo en casa, la uso mucho esta camiseta (y señaló la de Boca), la uso como pijama, me la pongo todos los partidos”, indicó en GQ España. Agregó: “Me hace sentir un poquito más como si estuviera mirando el partido en casa con amigos”.
E hizo una inesperada confesión sobre el placard donde guarda su ropa. Lejos de ser obsesivo con su forma de vestir, admitió: “Tengo muchas de estas camisetas, tengo demasiadas, ja. Tengo más camisetas de Boca que normales”.
Aseguró que es muy fanático del fútbol y de los deportes en general, pero que especialmente es bostero. El video que se subió a redes sociales del medio fue viralizado justo el Día del Hincha de Boca y los hinchas quedaron contentos con sus declaraciones.
Williams despidió a Franco Colapinto: "Es triste verte ir"
En medio de la incertidumbre de cuál será el futuro de Franco Colapinto en el 2025, Williams despidió al piloto argentino a través de un emotivo mensaje que podría ilusionar a los fanáticos del pilarense con su posible continuidad en la categoría.
El equipo británico compartió un video en sus redes sociales donde diferentes miembros le dedicaron emotivas palabras al joven piloto, que disputó nueve carreras y terminó, en Abu Dhabi, su participación en la temporada 2024.
Aun sin noticias oficiales sobre si ocupará una butaca en el próximo año, el ingeniero Gaetan Jego, que guio al corredor de 21 años, fue el encargado de abrir los saludos: “Realmente te deseo todo lo mejor donde quiera que sea, con nosotros o tal vez encuentres un asiento el próximo año. Realmente lo mereces y has demostrado que mereces un asiento”.
“Franco, fue un placer verte competir en el más alto nivel. Desde el momento en el que llegaste se sintió tu positividad”, señaló uno y otro remató: “Gracias por todo lo que hiciste este año. Es triste verte partir. Lo mejor para el futuro”.