25 de mayo 2022 - 09:20

La hermana de Battaglia liquidó al Pollo Vignolo: el furioso posteo

El periodista deportivo es acusado por los hinchas de Boca por cambiar su visión sobre el entrenador luego que el equipo saliera campeón. Natali Battaliga cargó contra él mientras miraba su programa.

Luego de la consagración de Boca en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) ante Tigre, muchos de los hinchas del club de la Ribera apuntaron contra Sebastián “Pollo” Vignolo por sus criticas al entrenador Sebastián Battaglia. Y ahora fue la hermana del DT la que estalló de furia en las redes.

Durante sus programas o transmisiones, Vignolo solía asegurar que el ciclo Battaglia estaba terminado, sobre todo cuando los resultados no acompañaban al equipo. Pese a eso, el ídolo de la institución de la Ribera siguió en su cargo y alzó un nuevo título.

Ahora Vignolo habla bien del ciclo y muchos lo acusan de haber cambiado repentinamente su visión desde que Boca salió campeón. Eso hizo que quedara expuesto fuera el centro de las críticas en las redes.

Una las críticas más resonantes la realizó Natali, hermana de Battaglia, quien publicó una explosiva story en Instagram, mientras veía el segmento que conduce Vignolo. “Lo estoy disfrutando”, lanzó la mujer.

El mensaje está acompañado por tres emojis y una foto del programa de ESPN donde se observaba que el graph decía “segundo título como DT para Battaglia”.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Una región bajo fuego.

Israel advierte que los ataques en Gaza podrían extenderse una semana

22:22

Delta del Paraná: más 100 brigadistas combaten intensamente el fuego

21:25
Gol de tiro libre de Ángel Romero. Boca 1-0 Platense, parcial.

Video: el golazo de Óscar Romero de tiro libre contra Platense

21:17

Darío Villarruel en Sobredosis de TV: "Es el peor momento del periodismo"

21:02
Óscar Romero marcó los dos goles de Boca.

Boca le ganó 2 a 1 a Platense en La Bombonera

20:58