ver más

La filosa respuesta de Macri tras la acusación de Riquelme por sus títulos en Boca

El vicepresidente xeneize había asegurado que si Bianchi no hubiese sido técnico, el exmandatario "no tendría la carrera que tiene".

Por
  • Agregar C5N en
  • En medio de la disputa por los títulos obtenidos en Boca, Juan Román Riquelme y Mauricio Macri volvieron a protagonizar un ida y vuelta donde respuestas por dichos hechos por los mismos protagonistas.

    La pelea entre el líder del PRO y el actual dirigente xeneize empezó por lo que publicó Macri en su segundo libro “Para qué”, donde reveló una conversación que mantuvo con Carlos Bianchi en la previa de la final ante Palmeiras en 2000 donde lo habría convencido de “jugarles de igual a igual” en Brasil después de empatar en la Bombonera.

    Como respuesta de ello, el exjugador de la Selección Argentina aseguró que si Bianchi no hubiese sido técnico de Boca, “Macri no tendría la carrera que tiene”. “En la vida hay que ser agradecido que Bianchi fue técnico de nuestro club. Yo voy a estar eternamente agradecido a Carlos”, señaló Riquelme.

    La respuesta de Mauricio Macri a Juan Román Riquelme

    Interceptado por el periodista de C5N, el exdirigente de Boca habló sobre la relación con el ídolo de La Boca y si bien prefirió no responder, ante la insistencia de Lautaro Maislin de saber cómo tomó las declaraciones del ex10, respondió contundente: erró: “Yo conduje a todos, así que estoy contento por los profesionales que convoqué”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Juan Cabral y Santiago Franco: "El Partido es una experiencia social porque es parte del orgullo nacional"

    Hace 36 minutos

    Advierten que la actividad económica volvería a caer en abril

    Hace 37 minutos

    Se separó Nazareno Casero tras siete años de relación

    Hace 56 minutos

    LA UIA celebró la baja de retenciones a la industria: "Clave para mejorar la competitividad"

    Hace 1 hora

    Topo Rodríguez: "El FMI alienta un embate más duro de Milei contra las provincias"

    Hace 2 horas