La expareja de una estrella de fútbol fingió sufrir cáncer para no tener sexo con él

La confesión de la mujer llegó luego que el abogado defensor del jugador manifestara que mintió sobre su enfermedad para quitarse el DIU y quedar embarazada.

Ryan Giggs, exjugador de fútbol y actual entrenador, fue denunciado por su expareja por agresión. En las últimas horas, se dio a conocer que la mujer declaró en la Justicia que fingió tener cáncer para no tener sexo con él.

Kate Greville había confesado que el exfutbolista la había engañado con 12 mujeres durante los últimos seis años. “Fue como vivir un infierno. Básicamente, encontré un montón de mierda antes de decírselo y me la guardé. Cada vez que encontraba algo, empeoraba”, explicó durante el juicio.

Ryan Giggs

El conflicto principal tiene que ver con que el abogado defensor del exjugador de fútbol argumentó que la mujer había fingido tener cáncer para quitarse el DIU, un dispositivo intrauterino que se usa de anticonceptivo, para poder quedar embarazada.

Pero en el diario “The Sun” aseguran que Kate le había mentido a Giggs y que realmente fingió tener células cancerígenas para no tener sexo con él. Esto derriba la única teoría a favor que tiene la defensa y se complica la situación judicial.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?