La Europa League tendrá al menos un futbolista argentino campeón: quiénes son los candidatos

Tras conocerse los cuatro equipos semifinalistas, se confirmó que un jugador de la Selección argentina levantará la copa.

Los cuartos de final de la UEFA Europa League finalizaron y dieron como resultado los cruces para las semifinales, confirmando así que al menos un jugador argentino será campeón.

En primer lugar, Bayer Leverkusen eliminó a West Ham en Inglaterra y Roma hizo lo suyo como local frente a Milan, por lo que se enfrentarán en la primera semifinal de la competencia. En esta llave, el enfrentamiento será entre Exequiel Palacios y el dúo integrado por Leandro Paredes y Paulo Dybala.

Del otro lado, Atalanta consiguió aguantar el global frente a Liverpool y Olympique Marseille avanzó por penales contra Benfica, dejando un sorpresivo finalista por esa llave. En los italianos están Juan Musso y José Luis Palomino, mientras que en los franceses se encuentran Leonardo Balerdi y Joaquín Correa.

Europa League 2024 campeón argentino
Los siete futbolistas argentinos que pueden ser campeones de la Europa League.

Los siete futbolistas argentinos que pueden ser campeones de la Europa League.

Así, la UEFA Europa League será levantada por al menos un jugador argentino y eso sería solo en el caso que se la lleve Bayer Leverkusen, ya que los otros tres clubes cuentan con un par de futbolistas nacidos en el país.

DEJA TU COMENTARIO: