Con gol de Paulo Dybala, Roma eliminó a Milan de la Europa League

El equipo de la capital italiana ganó los dos partidos frente al rossoneri y se metió entre los cuatro mejores de la competición. Conocé los dos cruces previos a la final.

El futbolista Paulo Dybala anotó un golazo para el 2 a 1 final de Roma sobre Milan, que le sirvió para clasificar a las semifinales de la UEFA Europa League, instancia en la que enfrentará a Bayer Leverkusen, campeón invicto de la Bundesliga.

Así, Roma clasificó a las semifinales de la UEFA Europa League y se enfrentará a Bayer Leverkusen, por lo que habrá al menos un jugador argentino en la final: Exequiel Palacios por el equipo alemán o Leandro Paredes y el ex-Instituto por el italiano. De igual manera, no será una parada fácil para el equipo de Daniele De Rossi, ya que los de Xabi Alonso suman 44 partidos invictos y no conocen la derrota en la temporada 2023-24.

Embed - ¡CON UN GOLAZO DE DYBALA, LA LOBA SACÓ BOLETO A SEMIFINALES! | Roma 2-1 Milan | RESUMEN

En cuanto a la otra llave, Atalanta consiguió eliminar a Liverpool y jugará contra Olympique Marseille, lo que confirma que al menos un argentino será campeón de la UEFA Europa League. Los italianos cuentan con Juan Musso y José Luis Palomino, mientras que los franceses tienen a Leonardo Balerdi y Joaquín Correa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: