La decepción de los hinchas de Boca que fueron a Aeroparque a recibir a Cavani

A pesar de las versiones que indicaban que llegaba al país para sumarse al Xeneize, finalmente el delantero uruguayo decidió rechazar la oferta y continuará en Europa.

Un grupo de hinchas de Boca se trasladaron hasta el Aeroparque Jorge Newbery con la ilusión de recibir a Edinson Cavani, pero el delantero uruguayo nunca llegó: a pesar de las versiones de los últimos días que lo ubicaban como nuevo refuerzo xeneize, finalmente rechazó la oferta y continuará en Europa.

El atacante de 35 años se encuentra actualmente en Uruguay, más precisamente en su Salto natal, y muchos esperaban que este domingo se tome un vuelo con destino a la ciudad de Buenos Aires. Los simpatizantes boquenses más optimistas no dudaron y fueron hasta el aeropuerto con camisetas.

Pero la ilusión, pasado el mediodía, se hizo añicos: se conoció que Cavani le agradeció a Juan Román Riquelme el interés y le informó que no jugará en Boca. Según detalló, el principal argumento es el deseo de su familia, que no quiere vivir en Buenos Aires.

En este contexto, el delantero buscará retomar las negociaciones con Villarreal, aunque para eso el Submarino Amarillo debería liberar cupos para poder ficharlo, debido al Fair Play financiero. Otros clubes interesados en Cavani son Borussia Dortmund de Alemania y un equipo de la MLS.

La campaña de los hinchas de Boca en las redes sociales: #CavaniABoca

Antes de conocer la decisión de Edinson Cavani, los hinchas de Boca intentaron seducirlo a través de las redes sociales: en una movida similar a la que hicieron los simpatizantes de Nacional de Montevideo con Luis Suárez, los fanáticos xeneizes hicieron tendencia el hashtag #CavaniABoca.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Electro Fans 2022 llega con descuentos de hasta el 30% ycuotas

Electro Fans 2022 llega con descuentos de hasta el 30% y cuotas

12:01
El Gobierno envia al Congreso un proyecto que tipifica como delito la compra de niños.

El Gobierno presentó un proyecto que tipifica como delito la compra de niños

11:55

Prueba de manejo: así se carga y así acelera el Mercedes-Benz híbrido enchufable

11:52
Los bomberos hallaron el cadáver de un hombre de 73 años en una camioneta que se incendiaba.

Macabro hallazgo: encontraron el cadáver de un hombre dentro de una camioneta incendiada

11:47
La ciudad de Rosario y alrededores está bajo alerta por el humo.

Alerta por humo en Rosario: recomendaciones para evitar el impacto en la salud

11:37