15 de mayo 2022 - 16:25

La cargada a lo Francella de Daniel Osvaldo tras el triunfo de Boca

El ex delantero replicó el famoso video del actor hincha de Racing luego de que el equipo de Sebastián Battaglia abrochara su pasaje a la final de la Copa Profesional de la Liga.

Después de que Boca dejara afuera por penales a Racing en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, los festejos de los hinchas no se hicieron esperar, y uno de los que se volvió viral en redes sociales en las últimas horas fue el del exfutbolista Daniel Osvaldo, que imitó a Guillermo Francella y disfrutó de una manera especial la victoria.

"Buen día. Hermosa mañana, ¿verdad?", deslizó el exdelantero en el patio de su casa, bajo el sol, vestido con la indumentaria azul y oro. El video lo publicó en su cuenta personal de Instagram. Inmediatamente los comentarios se multiplicaron. Sus seguidores celebraron la ocurrencia.

Esta cargada ya se transformó en un clásico en el fútbol argentino. Y hasta es un meme en sí mismo. Se trata de la escena viral que protagonizó el actor, hincha de Racing, durante la película Exterminators 3, y que volvió a repetir en alguna que otra victoria de la Academia. A partir de ahí se institucionalizó.

Boca eliminó este sábado al equipo de Avellaneda por penales tras igualar sin goles en los 90 minutos. El equipo de Fernando Gago fue superior y los de Sebastián Battaglia casi no patearon al arco. Por eso los hinchas del Xeneize disfrutaron aún más la efectividad que tuvieron desde los 12 pasos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Laport reveló que la tarea humanitaria con los refugiados es el pilar de su vida

00:49
Enterate que dapara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 3 de julio

00:01

Vernaci y otra desopilante imitación de Viviana Canosa: "¡Ponchame las tetas!"

22:57
El cantante todavía no se pronunció públicamente sobre el tema.

Denunciaron a Ricky Martin por violencia doméstica

22:38
Tres puntos de oro para el Lobo que se ilusiona.

Gimnasia le ganó a Defensa y es el nuevo puntero del campeonato

22:37