Cristiano Ronaldo volvió a encender la polémica con sus declaraciones después de considerarse “el mejor jugador de la historia”, aún por encima de Maradona, Pelé y Lionel Messi.
El portugués se justificó al asegurar que es "el jugador más completo". “Hago todo en el fútbol. Una cosa es un gusto, te gusta más Messi o Pelé o Maradona...”, aseguró.
Cristiano Ronaldo volvió a encender la polémica con sus declaraciones después de considerarse “el mejor jugador de la historia”, aún por encima de Maradona, Pelé y Lionel Messi.
Durante una entrevista para medios europeos, el ex-Real Madrid habló sobre su legado como futbolista profesional. “En mi opinión, creo que soy el futbolista más completo que existió. Hago todo en el fútbol. Juego bien de cabeza, tiro bien las faltas, tiro bien con el pie izquierdo, fuerte, alto”, aseguró.
“Una cosa son gustos y que te guste más Lionel Messi, Pelé o Diego Maradona, lo respeto, pero decir que Cristiano no es completo es una mentira. No vi a nadie mejor que yo”, se justificó.
Al mismo tiempo analizó que la gente está “pesada con los mil goles, pero sé que también soy culpable”. “No me gusta porque están desvalorizando lo que estoy haciendo”, indicó al considerar que este año está haciendo muchos goles y se encuentra bien, pero “la gente no está valorizando mi momento”.
“Están pensando más en cuantos goles me faltan para llegar a los 1000. Las cosas tienen que pasar de una forma natural. Si hago 920 goles, 925 o 930, el mejor de la historia soy yo. Punto final”, aseveró y concluyó al respecto: “Si los 1000 llegan, de puta madre. No pienso a largo plazo, te lo digo de verdad, te lo juro por mis hijos. Yo pienso en el momento, en el presente”.
Pese a que el jugador de la Selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, se comparó desde lo futbolístico, su voz no pasó desapercibida y en las redes sociales se hicieron eco de ellos donde obviamente los memes no se hicieron esperar: los usuarios 2.0 estallaron con varios mensajes recordándole los títulos que lograron tanto el brasileño como los argentinos campeones del mundo.