ver más

Kylian Mbappé volvió a cargar contra la ultraderecha: "No podemos dejar el país en manos de esta gente"

"Hemos visto los resultados, es catastrófico. Espero que la gente vaya a votar y vote al lado correcto", expresó el delantero francés.

Por
  • + Seguir en
  • En la previa del partido entre Francia y Portugal por los cuartos de final de la Eurocopa, el flamante delantero del Real Madrid Kylian Mbappé volvió a declarar en contra del partido ultraderechista Reagrupamiento Nacional (RN), en el marco de las elecciones legislativas en su país.

    "Es realmente urgente, más que nunca tenemos que ir a votar. No podemos dejar el país en manos de esta gente", expresó el delantero en una conferencia de prensa.

    "Hemos visto los resultados, es catastrófico. Espero que la gente vaya a votar y vote al lado correcto", agregó el subcampeón en el mundial de Qatar 2022.

    RN obtuvo unos resultados históricos al ganar la primera vuelta, pero no alcanzará la mayoría absoluta en la segunda ronda del domingo, según un sondeo de opinión realizado el jueves.

    Mbappé se encontró en el centro de la agitación política de su país antes del debut de Francia en la Euro hace 15 días, y describió los tumultuosos acontecimientos en su país como un momento crucial en la historia.

    El delantero Marcus Thuram también había instado a la gente a "luchar a diario" para impedir que RN llegue al poder, mientras que el extremo Ousmane Dembélé instó a la gente a movilizarse y votar, al igual que su compañero Olivier Giroud.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tragedia en Bangladesh: un colectivo cayó a un río y murieron más de 20 personas

    Hace 15 minutos

    Atención Boca: el equipo europeo que se mete en la pelea por Paulo Dybala

    Hace 19 minutos

    Baruch Spinoza, filósofo: "Cuanto más luchas por vivir, menos..."

    Hace 27 minutos

    El dólar sigue bajando y amaga a romper la barrera de los $1.400

    Hace 28 minutos

    Maduro vuelve a declarar ante los tribunales de Nueva York en la causa que lo investiga por narcoterrorismo

    Hace 31 minutos