Jugó con Cristiano Ronaldo, se retiró a los 24 años por una grave lesión y ahora es un millonario empresario

La historia del jugador que era promesa del Manchester United, fue dirigido por Alex Ferguson y terminó alejado del fútbol a temprana edad.

Cuando debutó, a Ramon Calliste lo apodaron "el nuevo Ryan Giggs", pero, al igual que a muchas futuras promesas, una lesión lo alejó de las canchas. Hoy por hoy, después de compartir club con Cristiano Ronaldo, se convirtió en un empresario millonario y exitoso, las vueltas de la vida que sin dudas tienen preparada una gran sorpresa para aquellos que saben esperar.

Calliste se desempeñaba en las Inferiores del United y compartió varios entrenamientos con el equipo que dirigía Sir Alex Ferguson en la temporada 2004-05 que tenía en su plantel a varias figuras. Tal era su buen desempeño que se hizo un lugar y pudo entrenar con jugadores como Van Nistelrooy, Scholes o Cristiano Ronaldo, pero una lesión tiró su futuro por la borda.

Tras no tener lugar en Los Diablos Rojos pasó a Liverpool, en donde se destacó en la Reserva. Sin embargo, antes de saltar al primer equipo se fue al Scunthorpe United para sumar minutos en 2006. Allí fue cuando se dislocó el tobillo y se lesionó gravemente los ligamentos. Nunca pudo recuperarse de aquel golpe para su físico y su estado de ánimo.

calliste.jpg
Calliste estuvo bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson en el Manchester United, pero se alejó del fútbol a los 24 años.

Calliste estuvo bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson en el Manchester United, pero se alejó del fútbol a los 24 años.

La historia de Ramon Calliste, ex compañero de Cristiano Ronaldo

Más allá de haber jugado en dos de los más grandes equipos de Inglaterra y no haber podido continuar con su carrera por una lesión jugando para un equipo menor, salió adelante. Hoy en día se dedica a la comercialización de relojes, su empresa Global Watches, la cual creó en 2013, se ha convertido en una empresa realmente fuerte que ahora está facturando millones, según declaró a un medio inglés.

Actualmente su empresa obtiene una ganancia de más de 5 millones de dólares anuales, mucho más de lo que ganan varios futbolistas de elite y, ya alejado del fútbol, Calliste desea continuar destacándose como empresario. "La idea es seguir creciendo y, con suerte, vender la empresa dentro de cinco o diez años, tal como lo hizo Watchfinder recientemente”, manifestó el ex futbolista.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: