Juan Román Riquelme se quebró en llanto en vivo por algo que le dijo Flavio Azzaro

El vicepresidente de Boca no pudo contener la emoción ante las cariñosas palabras del periodista en el streaming que realiza junto con el expresidente de Independiente, Andrés Ducatenzeiler. “Esto no puede ser”, expresó y se levantó para que no lo tomen las cámaras.

Afuera un banderazo en su apoyo y adentro una entrevista exclusiva, en la previa de lo que debían ser las elecciones en Boca, Juan Román Riquelme habló en plena madrugada con Flavio Azzaro y Andrés Ducatenzeiler sobre la suspensión de las elecciones, mundo Boca y fútbol argentino, pero el periodista hizo emocionar al vicepresidente, quien tuvo que abandonar el streaming.

La charla comenzó con una serie de elogios por parte de Duka quien le expresó desde el lado de dirigente lo que se siente tenerlo en el club y después como “hincha del fútbol”. Eso lo hizo emocionar, pero lo pudo controlar. Finalmente, un rato después fue Azzaro quien lo volteó.

“Te quiero agradecer por este rato. Quiero decir que estoy orgulloso de ser tu amigo, te lo digo de corazón. Uno no va conociendo gente que tenga la manera de ser que tenés vos, y realmente durante todos estos años donde empecé a crecer en mi profesión, he conocido un montón de gente, pero conocí poca que tenga tanta convicción y que tenga tanto valores como vos”, expresó.

Y agregó: “Te lo digo de corazón y en mí vas a encontrar siempre un tipo que te va a defender porque no es que defiendo a un amigo, defiendo a Riquelme porque para mí es uno de los pocos tipos que enaltecen en este caso”. Segundo después, Román no pudo contener la emoción y se tuvo que retirar para no ser grabado.

“Este me va a hacer llorar y esto no puede ser”, indicó antes de irse. Fueron varios minutos los que estuvo fuera del aire para poder recomponerse y luego volvió para seguir la entrevista que duró más de tres horas.

Por otra parte, ya metido en lo que fue la entrevista se animó a cuestionar duramente a Mauricio Macri: “Estos tres personajes (Andrés Ibarra, Mauricio Macri, Mario Pergolini) quieren privatizar el club. Quieren que el Club Atlético Boca Juniors sea el primer club privatizado de nuestro país y que no se vote nunca más. Pero no lo van a lograr, vamos a ganar las elecciones”.

Y agregó: “Yo no los veo con tanta euforia preguntando cómo hicieron para habilitar 51.473 socios en ocho años. ¿Por qué no le preguntan eso a ese señor? ¿No les parece raro que en 2019 había 115 mil votantes y hoy tenemos 114 mil? Y tenemos que escuchar a este señor las palabras que dicen”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: