El vicepresidente del Inter de Italia, Javier Zanetti, elogió al futbolista de River Franco Mastantuno en la previa del Mundial de Clubes, que empezará el 14 de junio y en el que el equipo de Milán enfrentará al Millonario en el Grupo E.
En diálogo con ESPN, Zanetti destacó el nivel de Mastantuono, quien tiene 17 años y es considerado como una de las promesas del fútbol argentino. "River estará contento de tener un jugador tan joven pero ya tan importante. Esperemos no sufrirlo en el Mundial de Clubes", expresó.
"Creo que estamos delante de un jugador con un grandísimo futuro", destacó en esta línea sobre el futbolista, quien se encuentra en la mira de destacados equipos de Europa.
En tanto, los dichos del exfutbolista argentino se produjeron después de que a principios de mayo también elogiara a Mastantuono: "Es un jugador que cualquier equipo quisiera tener y que en cualquier equipo jugaría muy bien. Es caro por la edad que tiene. Creo que River está haciendo un gran trabajo".
Bombazo en River: el campeón que puede volver al club
Tras la inesperada eliminación en los cuartos de final del Torneo Apertura, River ya piensa más allá del Mundial de Clubes y analiza posibles refuerzos para el segundo semestre, cuando debe afrontar tanto Copa Libertadores como el campeonato local. En ese contexto, suena el nombre de un campeón que puede volver al club.
Se trata de Lucas Beltrán, quien en sus anteriores pasos por Núñez ganó la Supercopa Argentina 2019 y el Torneo de la Liga Profesional 2023. El delantero, que actualmente se encuentra en la Fiorentina, fue señalado por TyC Sports como una de las posibilidades que baraja el club.
De acuerdo con su información, River ya habría tenido contactos informales con el club italiano para saber si existen chances reales de repatriarlo. Sin embargo, no será sencillo: el pase de Beltrán está valuado en unos 10 millones de euros, una cifra considerable, y el entorno del delantero señaló que está cómodo en Italia, así que volver a la Argentina no sería una de sus prioridades.
"Volver está en mi cabeza, pero no sé cuándo. Tengo muchos objetivos personales acá en Europa", confesó Beltrán en marzo de este año durante una entrevista con ESPN. "Yo no puedo ser quien dice que tiene que volver porque River es mucho más grande que cualquier nombre. Será cuando los tiempos se den", concluyó.