ver más

Pese a doblete de Milan Djuric, Monza empató con Lazio

Por
  • + Seguir en
  • Con dos tantos de Milan Djuric, Monza y Lazio sellaron un empate en 2 el encuentro correspondiente a la fecha 35 de Italia - Serie A 2023-2024. Lazio estuvo dos veces arriba en el marcador. Una, al minuto 10 del primer tiempo, cuando Ciro Immobile disparó. La otra con el gol de jugada convertido por Matí­as Vecino (37' 2T). Sin embargo, el triunfo no fue posible por la aparición de Milan Djuric y sus goles de jugada y de cabeza, uno en el segundo tiempo (27') y el otro en la misma etapa (46').

    En el minuto 10 de la primera etapa, Ciro Immobile levantó el ánimo de Lazio y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

    Cuando iban 10 minutos del primer tiempo, el remate del volante Daichi Kamada pegó en el palo del arco rival y Lazio se quedó con las ganas de festejar.

    El desempeño Milan Djuric lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Monza mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 3 veces al arco contrario.

    Ciro Immobile fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Lazio mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

    Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Mattia Zaccagni, Nicolò Casale, Daichi Kamada, Alessio Romagnoli, Patric, Matí­as Vecino, Danilo Cataldi y Giulio Donati.

    El estratega de Monza, Raffaele Palladino, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Michele Di Gregorio en el arco; Samuele Birindelli, Armando Izzo, Pablo Marí y Georgios Kyriakopoulos en la línea defensiva; Matteo Pessina, Warren Bondo, Andrea Colpani, Valentín Carboni y Alessio Zerbin en el medio; y Milan Djuric en el ataque.

    Por su parte, los elegidos por Igor Tudor salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Christos Mandas bajo los tres palos; Patric, Alessio Romagnoli y Elseid Hysaj en defensa; Adam Marusic, Mattéo Guendouzi, Daichi Kamada, Mattia Zaccagni, Felipe Anderson y Luis Alberto en la mitad de cancha; y Ciro Immobile en la delantera.

    Luca Pairetto fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Brianteo.

    En la siguiente jornada Monza se enfrentará de visitante ante Fiorentina y Lazio disputará el juego de local frente a Empoli.

    Con este resultado, el anfitrión acumula 45 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo primer puesto. Por su parte, la visita suma 56 unidades y se ubica en el séptimo lugar.

    Cambios en Monza
    Cambios en Lazio

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Horóscopo de hoy, jueves 16 de abril

    Hace 9 minutos

    Ni Real Madrid ni Barcelona: quiénes son los flamantes semifinalistas de la Champions League

    Hace 24 minutos

    La Casa Blanca volvió a cruzar al Papa: "Dios estuvo de nuestro lado cuando liberamos Francia de los nazis"

    Hace 25 minutos

    Uruguay legalizó la eutanasia para pacientes terminales

    Hace 32 minutos

    Otra compra del Banco Central: ya suma más de u$s5.800 millones en el año, pero no logra frenar la caída de reservas

    Hace 38 minutos