ver más

Inter de Miami busca a una joya del fútbol argentino mientras espera el debut de Messi

Un joven delantero es pretendido por el equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino y hay expectativa por la posibilidad de que se cierre el pase.

Por
  • Agregar C5N en
  • El futbolista Facundo Farías es pretendido por Inter Miami luego del arribo del astro de la Selección argentina Lionel Messi, quien será presentado el domingo.

    El entrenador argentino de Inter Miami, Gerardo "Tata" Martino, pretende más refuerzos de cara al futuro del equipo estadounidense y uno de los apuntados es Farías, quien se desempeña en Colón y cuyo contrato con el club santafesino es hasta diciembre de 2025.

    Facundo Farías.

    Incluso, según consignó el periodista Esteban Edul en su cuenta de Twitter, la institución ya realizó una oferta formal para intentar incorporar al futbolista que se trata de una cifra cercana a lo que pretende Colón.

    En la presente Liga Profesional, en la que el Sabalero se ubica en el puesto 24, Farías acumula 7 partidos jugados sin ningún gol y una asistencia.

    El delantero de 20 años estuvo 8 meses sin jugar debido a una rotura de ligamentos en su rodilla derecha que había sufrido en un partido contra Talleres en Córdoba. Luego, tras su recuperación, regresó a la actividad el último mayo durante un encuentro frente a Central Córdoba el último mayo.

    En mercados de pases anteriores, Farías fue seguido de cerca por Boca y River, aunque finalmente se quedó en Colón, club en el que debutó en la primera división en noviembre de 2019.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Insólito accidente en Panamericana: un auto circulaba marcha atrás en medio de los festejos por la Selección y causó un violento choque

    Hace 9 minutos

    Qué le dijo Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras la victoria de Argentina: "Amor..."

    Hace 32 minutos

    Indignación en San Juan: lo condenaron por abuso, quedó libre y volvió a atacar a la misma víctima

    Hace 35 minutos

    Mirtha Legrand llamó a la mamá de Messi tras la clasificación de Argentina: "Lloré de emoción"

    Hace 59 minutos

    "No todo está perdido": La Rioja abrió dos nuevas plantas industriales en plena crisis

    Hace 1 hora