Insólito: un futbolista faltó a su propio casamiento y mandó al hermano en su lugar

El delantero fue fichado por un club de Suecia y no pudo asistir a su boda en Sierra Leona, por lo que tomó una increíble decisión.

El delantero sierraleonés Mohamed Buya Turay se convirtió a finales de julio en refuerzo de Malmo de Suecia, aunque su nombre trascendió alrededor del mundo por otro motivo: la presentación en su nuevo club le impidió asistir a su propia boda y, para no suspender la ceremonia, mandó a su hermano en su lugar.

“Nos casábamos el 21 de julio en Sierra Leona. Pero yo no pude estar allí porque Malmö me pidió que llegara antes. Entonces, tomamos las fotos de antemano, así que parece que yo estaba allí, pero no era así. Mi hermano me representó en la boda real”, reveló el atacante de 27 años en diálogo con Aftonbladet.

De esta manera, su flamante esposa Suad Baydoun llegó al altar junto al hermano de Buya Turay, quien en esos momentos estaba siendo presentado de manera oficial en Malmo. La luna de miel también tendrá que esperar, ya que la liga sueca comenzó y terminará recién a finales del 2022.

“Intentaré llevarla a Suecia y Malmö ahora para que esté cerca de mí. Ella vivirá aquí conmigo. Primero, vamos a ganar la liga, y luego me iré de luna de miel”, precisó el futbolista, que de manera inesperada apareció en todos los portales del mundo por su increíble boda.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?