Nueva Chicago consiguió este domingo el pase a los cuartos de final del reducido por el ascenso a la primera división del fútbol argentino pero la noticia que recorrió el país la protagonizó "El Toro", la simpática mascota del club de Mataderos.
Insólito: echaron a la mascota de Nueva Chicago por insultar a un rival
La mascota del club de Mataderos intercambió insultos con el arquero de Racing de Córdoba, Joaquín Mattalia, y fue expulsado.
En un partido peleado y por momentos caliente contra Racing de Córdoba, en el que la Academia comenzó ganando a los 7 minutos y el verdinegro empato a los 76 consiguiendo el pase a la siguiente instancia por la ventaja deportiva.
El incidente se dio a los 82 minutos del partido y fue protagonizado por el arquero albiceleste Joaquín Mattalia, y "El Toro", la mascota que le hace honor al apodo del club heredado de parte de Justo Suárez, ídolo popular del deporte por su destacada trayectoria en el boxeo
La situación elevó la temperatura cuando el arquero le lanzó algunos insultos a la mascota, quien respondió levantándose la máscara para encarar al arquero. Ante esta particular escena el árbitro del partido Luis Lobo Medina decidió intervenir y expulsó a "Tito".
La mascota se retiró con señales hacia el público y con gesto de enfado ante la determinación que tomó Medina en Mataderos. A pesar de la situación, los hinchas de Nueva Chicago continuaron alentando y el ambiente en las tribunas siguió siendo el mismo, sin ningún tipo de violencia hacía el arquero.
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 34 minutosVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 38 minutosLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 44 minutosQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 44 minutosFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 1 hora