El arquero de Aldosivi, Jorge Carranza, fue una de las figuras del equipo de Mar del Plata, que se consagró campeón de la Primera Nacional y ascendió a Primera División, luego de vencer 2-0 a San Martín de Tucumán en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario.
A los 43 años, el Loco tuvo una de sus máximas alegrías, ya que subió por tercera vez a la máxima categoría del fútbol argentino. Anteriormente, lo había logrado en dos ocasiones con Instituto de Córdoba en 2004 y 2022.
"No estaba en los pronósticos de nadie, pero el grupo trabajó y callamos un par de boca. ¡Es muy merecido!", aseguró -en diálogo con TyC Sports- el guardameta cordobés, que apenas sufrió 24 goles a lo largo de 39 partidos.
Al momento de explicar los motivos del título conseguido, Carranza se enfocó en el plantel y el cuerpo técnico: "Tenemos gente muy seria trabajando, un grupo de puta madre y jugamos muy bien". Y le dedicó elogios al entrenador, Andrés Yllana: "Confió, me trajo y ascendimos".
Las atajadas de Jorge Carranza contra San Martín de Tucumán
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TyCSportsPlay/status/1853158567156592742&partner=&hide_thread=false