Ingresaron a robar a la casa de un custodio de Chiqui Tapia y se llevaron 19 mil dólares

Se trata de un trabajador de la seguridad del presidente de la AFA. La víctima denunció que se llevaron cosas de valor.

Un custodio del presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), Claudio Chiqui Tapia, fue víctima de un robo en su domicilio el fin de semana. Los delincuentes que ingresaron al domicilio cuando él y su esposa no estaban se llevaron u$s19 mil, incluidos elementos de valor como joyas, PlayStation y dinero.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada del sábado cuando ninguno estaba en su hogar, ya que se encontraban en un casamiento. El barrio de la casa era el Parque Calchaquí de Quilmes y tenía las puertas cerradas. Las aberturas fueron forzadas y puede verse por las cámaras de seguridad.

Policía Bonaerense

La pareja, ambos integrantes de las fuerzas de seguridad, constataron que dos personas ingresaron a la casa trepando el techo de la vivienda y se muestra como recorren en la casa en búsqueda de dinero y cosas de valor.

Denunciaron el robo de u$s19 mil, una consola, elementos de valor y reportaron que los ladrones se llevaron dos armas de fuego reglamentarias y otra de uso personal.

El fiscal Jorge Saizar está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº5 de Quilmes, ordenó las diligencias y solicitó las imágenes de las cámaras para poder comenzar con la identificación de los delincuentes.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: