ver más

Newcastle United derrotó sin complicaciones a Sheffield United con doblete de Alexander Isak

Por
  • + Seguir en
  • Por la fecha 35 de Inglaterra - Premier League 2023-2024, Alexander Isak hizo dos goles en el triunfo de Newcastle por 5 a 1 como local frente a Sheffield Utd. Los goles del partido para el local los anotaron Alexander Isak (25' 1T y 15' 2T, de penal), Bruno Guimarães (8' 2T), Callum Wilson (26' 2T) y Ben Osborn (19' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Anel Ahmedhodzic (4' 1T).

    Una gran jugada de Newcastle, a los 25 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Alexander Isak. Después de recibir una asistencia de Jacob Murphy, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

    A los 30 minutos del primer tiempo, Mason Holgate tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

    Bruno Guimarães se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Newcastle United metió 1 gol, efectuó 50 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 4 disparos.

    Alexander Isak se destacó también en el estadio St. James Park. El atacante de Newcastle United anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 6 oportunidades y efectuó 8 pases correctos.

    El delantero Anthony Gordon del Newcastle United humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 27 minutos de la primera etapa.

    Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos.

    El técnico de Newcastle, Eddie Howe, propuso una formación 4-3-3 con Martin Dúbravka en el arco; Valentino Livramento, Fabian Schär, Dan Burn y Lewis Hall en la línea defensiva; Sean Longstaff, Bruno Guimarães y Elliot Anderson en el medio; y Jacob Murphy, Alexander Isak y Anthony Gordon en el ataque.

    Por su parte, el equipo de Christopher Wilder salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Wes Foderingham bajo los tres palos; Mason Holgate, Anel Ahmedhodzic y Auston Trusty en defensa; Jayden Bogle, Gustavo Hamer, Oliver Arblaster, Andre Brooks y Ben Osborn en la mitad de cancha; y Ben Brereton Díaz y Cameron Archer en la delantera.

    El árbitro Tony Harrington fue el encargado de supervisar el juego en el estadio St. James Park.

    En la siguiente fecha Newcastle se enfrentará de visitante ante Burnley, mientras que Sheffield Utd jugará de local frente a Nottingham Forest.

    Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 53 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 16 unidades y está en el vigésimo lugar en el torneo.

    Cambios en Newcastle United
    Cambios en Sheffield United

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

    Hace 2 horas

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 3 horas

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 3 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 3 horas

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 3 horas