No hubo tiempo para más en el estadio Vitality Stadium y los Reds y Bournemouth terminaron empatando por la fecha 33 de Inglaterra - Premier League 2023-2024. La apertura del marcador llegó al minuto 15 del primer tiempo, cuando Dominic Solanke adelantó a Bournemouth después de una gran jugada. En la misma mitad, Manchester United reaccionó y empató parcialmente a través de un remate de Bruno Fernandes (30'). El equipo de Andoni Iraola siguió intentando y, con un gol de jugada de Justin Kluivert, volvió a liderar el tanteador a los 35' del primer tiempo. Sin embargo, la perseverancia de los dirigidos por Erik ten Hag tuvo éxito en el minuto 19 de la segunda etapa, con un remate desde los doce pasos de Bruno Fernandes, quien cerró el empate con su doblete.
Doblete de Bruno Fernandes en el empate a 2 entre Manchester United y Bournemouth
Dominic Solanke hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 15 de la primera etapa. El delantero recibió un pase de Marcos Senesi y logró un disparo preciso y potente al palo derecho desde el semicírculo.
Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Bruno Fernandes y Milos Kerkez terminaron estrellados en el palo.
Según las estadísticas, Bournemouth remató más veces al arco que su rival (20): 9 a buen destino, 8 afuera y 1 acabo estrellado en alguno de los palos. Sin embargo, no fue suficiente para mover el marcador a su favor.
Bruno Fernandes fue la figura del partido. El mediocampista de Manchester United fue el autor de 2 goles, acertó 44 pases correctos y remató al arco 3 veces.
Otro jugador importante en el partido fue Justin Kluivert. El mediocampista de Bournemouth fue el autor de 1 gol, acertó 14 pases correctos y remató al arco 5 veces.
El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Marcos Senesi, Ryan Christie, Lewis Cook y Neto.
El director técnico de Bournemouth, Andoni Iraola, planteó una estrategia 4-5-1 con Neto en el arco; Adam Smith, Ilya Zabarnyi, Marcos Senesi y Milos Kerkez en la línea defensiva; Lewis Cook, Ryan Christie, Luis Sinisterra, Justin Kluivert y Dango Outtara en el medio; y Dominic Solanke en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Erik ten Hag se pararon con un esquema 4-3-3 con André Onana bajo los tres palos; Diogo Dalot, Willy Kambwala, Harry Maguire y Aaron Wan-Bissaka en defensa; Casemiro, Kobbie Mainoo y Bruno Fernandes en la mitad de cancha; y Alejandro Garnacho, Marcus Rashford y Rasmus Hojlund en la delantera.
El árbitro Tony Harrington fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Bournemouth visitará a Aston Villa y los Reds jugarán de local frente a Newcastle United en el estadio Old Trafford.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 42 puntos y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 50 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.
Cambios en Bournemouth
- 38' 1T - Salió Luis Fernando Sinisterra Lucumí por Lloyd Kelly
- 69' 2T - Salieron Dango Outtara por Romain Favre y Adam Smith por Maximilian James Aarons
- 75' 2T - Salió Justin Dean Kluivert por Enes Ünal
Cambios en Manchester United
- 45' 2T - Salió Alejandro Garnacho Ferreyra por Amad Diallo Traoré
- 77' 2T - Salió Kobbie Mainoo por Mason Tony Mount
© 2024 DataFactory
últimas noticias
La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 7 horasCon gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 8 horasPor un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 8 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 8 horasEl Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación
Hace 8 horas