Este domingo, Bournemouth desplegó un juego ofensivo y eficaz en el arco rival, que le permitió superar a Brighton por 3 a 0 en la fecha 35. El primer gol, autoría de Marcos Senesi a los 12 minutos del primer tiempo, llegó con destreza y precisión después de un cabezazo. La segunda mitad trajo consigo la consolidación del dominio, cuando Enes Ünal amplió la ventaja a los 6 minutos con un gol de cabeza. El 3-0 definitivo fue obra de Justin Kluivert (41 ’ de la misma parte), con una ejecución.
Bournemouth fue imparable y goleó 3 a 0
Enes Ünal fue la figura del partido. El delantero de Bournemouth marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 12 pases correctos.
Otro jugador fundamental en la defensa fue Dango Outtara. El zaguero de Bournemouth fue importante al ganar 8 pelotas.
El delantero Julio Enciso de Brighton and Hove sacó a bailar al defensor Max Aarons de Bournemouth y le tiró un caño a los 91 minutos de la segunda etapa.
El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Marcos Senesi, Justin Kluivert, Billy Gilmour y Valentín Barco.
El director técnico de Bournemouth, Andoni Iraola, planteó una estrategia 4-4-2 con Mark Travers en el arco; Adam Smith, Marcos Senesi, Lloyd Kelly y Dango Outtara en la línea defensiva; Antoine Semenyo, Lewis Cook, Alex Scott y Justin Kluivert en el medio; y Dominic Solanke y Enes Ünal en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Roberto De Zerbi se pararon con un esquema 4-3-3 con Bart Verbruggen bajo los tres palos; Odeluga Offiah, Lewis Dunk, Igor Julio y Valentín Barco en defensa; Simon Adingra, Billy Gilmour y Pascal Gross en la mitad de cancha; y Facundo Buonanotte, Mark OMahony y João Pedro en la delantera.
El árbitro Paul Tierney fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Bournemouth visitará a Arsenal y Brighton jugará de local frente a Aston Villa en el estadio American Express Community.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 48 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 44 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.
Cambios en Bournemouth
- 66' 2T - Salió Enes Ünal por Ryan Christie
- 76' 2T - Salió Alex Jay Scott por Maximilian James Aarons
- 90' 2T - Salió Baron Marcos Nicolás Senesi por James Hill
- 91' 2T - Salió Justin Dean Kluivert por Dominic Sadi
Cambios en Brighton and Hove
- 45' 2T - Salió Mark OMahony por Daniel Nii Tackie Mensah Welbeck
- 65' 2T - Salió Simon Adingra por Julio César Enciso Espínola
- 73' 2T - Salieron Odeluga Offiah por Jöel Veltman y Igor Julio dos Santos de Paulo por Adam Harry Webster
- 87' 2T - Salió João Pedro Junqueira de Jesus por Carlos Noom Quomah Baleba
© 2024 DataFactory
últimas noticias
Un participante de Gran Hermano quedó en el centro de las críticas por su opinión sobre Messi
Hace 1 horaEl FMI nombró a la argentina Silvana Tenreyro como su nueva economista jefa
Hace 1 horaEl Gobierno firmó la polémica concesión de la Hidrovía y completó la privatización
Hace 2 horas¿Basura espacial? Aparecieron seis misteriosas esferas metálicas en una playa de Australia
Hace 3 horasMirtha Legrand habló sobre sus memes con Tutankamón y Cleopatra: "Me causan..."
Hace 3 horas