A días de comenzar la pretemporada, Independiente anunció la llegada de su primer refuerzo: el delantero paraguayo Gabriel Ávalos. El futbolista acordó su llegada al conjunto de Avellaneda por las próximas tres temporadas a cambio de 2 millones de dólares.
En su último paso por Argentinos Juniors, Ávalos jugó 122 partidos donde marcó 47 goles y dio 14 asistencias.
"Gabriel Ávalos es el primer refuerzo de Independiente. Llega proveniente desde Argentinos Juniors con un contrato por 3 años ¡Bienvenido al Rey de Copas, goleador!" publicó su nuevo club en las redes oficiales.
Días atrás, el futbolista nacido en Hohenau había publicado una historia en su perfil de Instagram donde daba a entender que el pase al Rojo ya estaba casi concretado. "Por todo el Rey de Copas", escribió junto a un emoji de un diablo y fondo rojo.