Independiente cayó ante Talleres y quedó afuera de los cuartos de la Copa de la Liga

Talleres se aseguró el pase a la Libertadores. Al equipo de Tevez le alcanzaba con un empate para meterse en cuartos de final, pero no lo logró.

Talleres de Córdoba derrotó 3 a 2 a Independiente de Avellaneda y dejó al "Rojo" fuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga. Con la victoria, la "T" finalizó en la segunda colocación de la tabla anual detrás de River y se aseguró el pase a la Copa Libertadores. .

El conjunto cordobés anotó por intermedio de Rodrigo Garro, a los 42 minutos del primer tiempo, Valentín Depietri (16m. ST) y Ramón Sosa (23m. ST); mientras que Alexis Canelo (37m. ST) y Matías Giménez (44m. ST) descontaron para el visitante.

En la 14ta y última fecha de la Copa de la Liga, Huracán venció 2 a cero a Atlético Tucumán y terminó primero en el grupo con 26 puntos. River, que empató 0 a 0 con Instituto, terminó segundo con 24 puntos.

Banfield, que el sábado le ganó 2 a cero a Gimnasia, quedó tercero con 23 puntos y Rosario Central, que este domingo le ganó 2 a 1 a Arsenal, quedó en el cuarto lugar también con 23 puntos.

Los cuatro primeros del grupo jugarán los cuartos de final de la competencia en la que se enfrentaran con los cuatro primeros del grupo B. Independiente quedó en el quinto lugar con la misma cantidad de puntos que Banfield y Rosario Central pero no logró clasificar por tener menos goles a favor que los otros dos equipos.

image.png

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: