Icardi marcó en la victoria de Galatasaray y es el máximo goleador de la liga turca

El delantero rosarino lidera la tabla de artilleros con 12 tantos y su equipo marcha primero con 40 puntos.

El delantero argentino Mauro Icardi convirtió hoy un gol y brindó una asistencia para la victoria de Galatasaray sobre Adana Demirspor por 3 a 1 en la Súper Liga de Turquía, con el que alcanzó los 12 tantos en el certamen y lidera la tabla de artilleros, uno por encima del bosnio Edin Dzeko.

El encuentro, válido por la fecha 15, se disputó en el estadio RAMS Park de Estambul y comenzó con un gol del defensor francés Sacha Boey (22m. PT). Siete minutos después, Icardi asistió al atacante Kerem Aktürkolu quien amplió la diferencia a favor de los locales, ahora líderes en soledad con 40 puntos, tres por encima de Fenerbahçe, que este sábado visita a Besiktas.

Tras el descuento visitante a través del delantero senegalés M'Baye Niang, de penal a los 49 minutos del primer tiempo, el rosarino ex Inter de Milán y París Saint Germain liquidó el partido, también desde los 12 pasos, cuando corría el quinto minuto de adición.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1733275272097730591&partner=&hide_thread=false

Icardi, de 30 años, acumula 40 goles en 50 partidos desde su llegada al equipo turco, en septiembre de 2022.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: