En la previa al encuentro entre Tigre y San Pablo en Victoria, por la primera fecha del grupo D de la Copa Sudamericana, un grupo de hinchas del club argentino atacó con piedras el micro en el que se transportaba el plantel dirigido por Diego Martínez rumbo al estadio. Sí, a sus propios jugadores.
Hinchas de Tigre apedrearon el micro de su equipo: "Rescatensé, somos nosotros"
La agresión se dio en la previa al encuentro por la primera fecha de la Copa Sudamericana y fue expuesta por un jugador del Matador. Querían atacar el micro de los jugadores de San Pablo.
"Rescatensé que somos nosotros", reclamó el mediocampista Agustín Cardozo a través de su cuenta de Instagram. En la publicación se expone una imagen con el vidrio del ómnibus perforado y estillado debido a un piedrazo.
La bronca que existe entre ambos equipos se generó en la final de este certamen del 12 de diciembre de 2012, cuando en el encuentro decisivo jugado en el estadio Morumbí, los jugadores de Tigre fueron agredidos por hinchas brasileros en el entretiempo, el partido no continuó y fue proclamado campeón San Pablo.
Por lo pronto, en la noche del jueves volverán a enfrentarse, en este caso en el estadio José Dellagiovanna de Victoria. Por esa razón, la Policía de la provincia de Buenos Aires desplegó un operativo con más de 600 oficiales. Sin embargo, no pudieron evitar el ataque al plantel de Tigre.
La publicación de Agustín Cardozo en Instagram
últimas noticias
Conmoción: un famoso ex futbolista se enteró de la muerte de su padre en plena transmisión del Mundial 2026
Hace 44 minutosDe Brito filtró el mensaje que Messi le mandó a horas de eliminar a Inglaterra: "Me puso..."
Hace 1 horaFuerte terremoto de 7,3 sacudió Guatemala, El Salvador y México
Hace 1 horaEl fiscal ya tiene el informe que complica más a Adorni: lo llamará para explicar "inconsistencias"
Hace 1 horaCuál es la principal hipótesis sobre la caída de un micro desde un puente de Carmen de Areco
Hace 1 hora