En la previa al partido entre Rosario Central y Peñarol, correspondiente a la primera fecha del grupo G de la Copa Libertadores 2024, se produjeron serios incidentes en el estadio Gigante de Arroyito entre ambas parcialidades, que generó la intervención del personal privado de seguridad.
Graves incidentes en Rosario: hinchas de Central arrojaron vallas a la tribuna de Peñarol
A menos de una hora del inicio del partido, simpatizantes del Canalla agredieron a la parcialidad uruguaya en el Gigante de Arroyito.
A una hora del inicio, pautado para las 19 en Rosario, se desató el inconveniente entre los simpatizantes del Canalla y del Carbonero en la tribuna cabecera Génova. En la bandeja superior se ubicaron los locales, mientras que en la inferior se armó el sector para los visitantes.
Los fanáticos del club uruguayo le lanzaron una bengala a los seguidores del conjunto rosarino. Tras este acto, algunos de los hinchas de Central reaccionaron con mucha violencia: arrojaron algunas de las vallas metálicas, que podrían haber generado lesiones muy severas.
Se vivieron momentos muy calientes, que provocaron incertidumbre sobre el desarrollo del encuentro. Sin embargo, la situación fue controlada a través de los encargados del operativo y se pudo continuar con el desarrollo habitual.
Los incidentes entre los hinchas de Central y Peñarol
últimas noticias
Wanda Nara estaría soltera: afirman que se se separó luego de su viaje a Japón
Hace 7 horasANDIS: detectan sobreprecios de hasta 4239% en compras de andadores, sillas de ruedas y prótesis
Hace 7 horasUn hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva
Hace 7 horasCaputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"
Hace 8 horasMientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año
Hace 8 horas