ver más

Fuera de las canchas: el look "gaucho" de Lautaro Martínez que se robó las miradas

El delantero del Inter de Milán y la Selección argentina posó junto a su esposa, Agustina Gandolfo. Sorprendió con un outfit relajado y sofisticado en el que predominaron los tonos tierra.

Por
  • Agregar C5N en
  • Lautaro Martínez es figura indiscutible del Inter de Milán y de la Selección argentina, donde brilla con sus goles clave, pero también tiene otros proyectos por afuera del fútbol. En esta ocasión, deslumbró al posar junto a su esposa, Agustina Gandolfo, con un look "gaucho" que se robó todas las miradas.

    El delantero y su pareja posaron para una sesión de fotos con el objetivo de publicitar la marca de vinos que lanzaron juntos. El bahiense eligió un outfit relajado y descontracturado, con una paleta donde predominaron los tonos neutros como el tierra y el beige para darle un toque de sofisticación.

    Eligió una camisa oversize con un estampado de cuadrillé en blanco roto y beige, con detalles de pliegues y ligeramente arremangada. Por encima, usó un chaleco impermeable y acolchonado de color beige claro y lo combinó con un sombrero estilo bucket hat en la misma gama de colores.

    En la parte inferior, lució un pantalón de corte amplio y fluido, también en un tono beige claro similar al de las bombachas de campo. Completó el outfit con botas de caña baja en un tono marrón rojizo oscuro, casi borgoña, con detalles minimalistas y un diseño robusto que contrastó con la ligereza de la ropa.

    Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo abocados al negocio del vino

    Lautaro Martínez decidió expandir su presencia más allá del fútbol con un emprendimiento familiar que combina gastronomía y turismo. Junto a su esposa, Agustina Gandolfo, en 2025 lanzaron Cittanina, su propia línea de vinos producidos en Mendoza, con sus dos primeras etiquetas: "Coraje" y "Pasión".

    El corazón del proyecto es una finca con viñedos antiguos en Las Compuertas, Luján de Cuyo, donde se desarrollará un centro enoturístico que estará abierto al público para brindar una experiencia integral que destaque el paisaje, la gastronomía y la cultura de la región.

    La marca surge de combinar la palabra città (ciudad en italiano) y el nombre de la hija de la pareja, Nina. Martínez y Gandolfo la definieron como "el lugar donde nuestras familias confluyen, un paraíso en Las Compuertas donde decidimos cultivar y hacer realidad nuestro sueño de tener un vino hecho con viñedos antiguos".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Marixa Balli se despidió de Pasión de Sábado con un picante mensaje para Marcela Baños: qué dijo

    Hace 5 horas

    Milei nos insulta a todos mientras desguaza la Argentina

    Hace 5 horas

    Loto Plus: cinco apostadores se llevaron casi $4 millones cada uno

    Hace 5 horas

    L-Gante se sinceró sobre una posible reconciliación con Wanda Nara: "Me quedé con ganas..."

    Hace 5 horas

    "Borrando el pasado": el particular tatuaje con el que Chelo Weigandt tapó un recuerdo de Ángela Leiva

    Hace 5 horas