ver más

Fuera de las canchas: el look "gaucho" de Lautaro Martínez que se robó las miradas

El delantero del Inter de Milán y la Selección argentina posó junto a su esposa, Agustina Gandolfo. Sorprendió con un outfit relajado y sofisticado en el que predominaron los tonos tierra.

Por
  • Agregar C5N en
  • Lautaro Martínez es figura indiscutible del Inter de Milán y de la Selección argentina, donde brilla con sus goles clave, pero también tiene otros proyectos por afuera del fútbol. En esta ocasión, deslumbró al posar junto a su esposa, Agustina Gandolfo, con un look "gaucho" que se robó todas las miradas.

    El delantero y su pareja posaron para una sesión de fotos con el objetivo de publicitar la marca de vinos que lanzaron juntos. El bahiense eligió un outfit relajado y descontracturado, con una paleta donde predominaron los tonos neutros como el tierra y el beige para darle un toque de sofisticación.

    Eligió una camisa oversize con un estampado de cuadrillé en blanco roto y beige, con detalles de pliegues y ligeramente arremangada. Por encima, usó un chaleco impermeable y acolchonado de color beige claro y lo combinó con un sombrero estilo bucket hat en la misma gama de colores.

    En la parte inferior, lució un pantalón de corte amplio y fluido, también en un tono beige claro similar al de las bombachas de campo. Completó el outfit con botas de caña baja en un tono marrón rojizo oscuro, casi borgoña, con detalles minimalistas y un diseño robusto que contrastó con la ligereza de la ropa.

    Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo abocados al negocio del vino

    Lautaro Martínez decidió expandir su presencia más allá del fútbol con un emprendimiento familiar que combina gastronomía y turismo. Junto a su esposa, Agustina Gandolfo, en 2025 lanzaron Cittanina, su propia línea de vinos producidos en Mendoza, con sus dos primeras etiquetas: "Coraje" y "Pasión".

    El corazón del proyecto es una finca con viñedos antiguos en Las Compuertas, Luján de Cuyo, donde se desarrollará un centro enoturístico que estará abierto al público para brindar una experiencia integral que destaque el paisaje, la gastronomía y la cultura de la región.

    La marca surge de combinar la palabra città (ciudad en italiano) y el nombre de la hija de la pareja, Nina. Martínez y Gandolfo la definieron como "el lugar donde nuestras familias confluyen, un paraíso en Las Compuertas donde decidimos cultivar y hacer realidad nuestro sueño de tener un vino hecho con viñedos antiguos".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Las consultoras que releva el BCRA proyectaron una inflación de 2% para junio: qué estimaron para julio

    Hace 28 minutos

    Qué dicen los críticos de La Odisea, la nueva película de Cristopher Nolan

    Hace 49 minutos

    Haaland igualó a Messi y Mbappé en la tabla de goleadores del Mundial tras el doblete a Brasil

    Hace 54 minutos

    La fiscalía paraguaya pidió dos años y dos meses de cárcel para el exsenador Edgardo Kueider

    Hace 1 hora

    Video: un policía de fronteras de Israel lanzó una granada aturdidora dentro de un auto con palestinos

    Hace 1 hora