Stade Rennes celebró una victoria 2-0 sobre Olympique de Marsella

Stade Rennes superó con dos tantos a O. Marsella en el partido por la fecha 26 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24. Martin Terrier marcó el gol que llevó a Stade Rennes a la victoria en el minuto 20 de la primera mitad. Benjamin Bourigeaud aumentó la ventaja con un tiro desde el punto penal al minuto 31 de la segunda etapa.

Olympique de Marsella contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Pierre Aubameyang terminó impactando en el palo.

El desempeño Martin Terrier lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Stade Rennes metió 1 gol.

La presencia defensiva Warmed Omari fue notable en el partido. El defensa de Stade Rennes fue importante por rechazar 4 pelotas peligrosas.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Amine Harit, Pau López, Arnaud Kalimuendo e Ismaïla Sarr.

El DT de Stade Rennes, Julien Stéphan, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Steve Mandanda en el arco; Guela Doué, Warmed Omari, Christopher Wooh y Adrien Truffert en la línea defensiva; Baptiste Santamaria, Amine Gouiri, Benjamin Bourigeaud, Ludovic Blas y Martin Terrier en el medio; y Arnaud Kalimuendo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jean-Louis Gasset salió con una disposición táctica 4-5-1 con Pau López bajo los tres palos; Jonathan Clauss, Chancel Mbemba, Bamo Meité y Quentin Merlin en defensa; Geoffrey Kondogbia, Pape Gueye, Ismaïla Sarr, Iliman Ndiaye y Amine Harit en la mitad de cancha; y Pierre Aubameyang en la delantera.

Eric Wattellier fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Roazhon Park.

En la próxima fecha, Stade Rennes visitará a RC Strasbourg y O. Marsella jugará de local frente a PSG. O. Marsella chocará con su máximo oponente en "Le Classique", una histórica rivalidad que desata la pasión de los aficionados de ambos equipos.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 39 puntos, mientras que la visita, con 39, queda en el séptimo lugar.

Cambios en Stade Rennes
  • 65' 2T - Salieron Ludovic Blas por Azor Matusiwa y Amine Ferid Gouiri por Désiré Doué
  • 83' 2T - Salieron Adrien Truffert por Seidu Alidu, Pape Alassane Gueye por Luis Henrique Tomaz de Lima y Amine Harit por Azzedine Ounahi
  • 87' 2T - Salieron Benjamin Bourigeaud por Djaoui Cissé y Arnaud Kalimuendo Muinga por Ibrahim Salah
Cambios en Olympique de Marsella
  • 67' 2T - Salieron Geoffrey Kondogbia por Jordan Veretout y Iliman Cheikh Ndiaye por Faris Pemi Moumbagna

© 2024 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS