ver más

Fórmula 1: cronograma, horarios y cómo ver a Franco Colapinto en el Gran Premio de Estados Unidos

El piloto de Alpine volverá a la acción este fin de semana en el circuito de Austin, donde el año pasado terminó décimo. Se trata de la fecha 19 del máximo campeonato del automovilismo mundial.

Por
  • Agregar C5N en
  • Franco Colapinto volverá a la acción este viernes en una nueva etapa de la Fórmula 1. En esta ocasión, los motores se trasladarán a Austin, Estados Unidos: conocé los horarios y el cronograma de competencia.

    Como novedad, para esta etapa habrá estreno de casco dado que a Colapinto le sienta bien homenajear a joyas del Automovilismo: en esta ocasión usará un novedoso casco con un guiño a un hito nacional: la Misión Argentina, que con tres coupé Torino compitió en las 84 horas de Nürburgring, la Marathon de la Route, en 1969.

    A diferencia de las etapas anteriores, esta incluirá la modalidad de sprint. De esta manera, el sábado se disputará la Sprint y el domingo la carrera, en el C.O.T.A. (Circuit of the Americas) ubicado en Austin, Texas.

    Horarios y cómo ver la carrera de de Colapinto en el GP de Estados Unidos en F1

    La próxima carrera de la Fórmula 1 será el próximo fin de semana, abandonando Europa y se mudarán a América.

    La 19° fecha será el Gran Premio de Estados Unidos (Austin), en el conocido Circuito de las Américas el domingo 19 de octubre y se podrá ver por Disney + Premium y Fox Sports.

    Viernes 17 de octubre

    Sábado 18 de octubre

    Domingo 19 de octubre

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras meses de reclamos, el Gobierno anuncia recomposición salarial de las Fuerzas de Seguridad y las Fuerzas Armadas

    Hace 8 minutos

    El dólar cierra agosto al alza: ¿cuánto se alejará de los $1.500?

    Hace 15 minutos

    ¡Otra coronación de gloria! Histórico triunfo de Navone: eliminó a Djokovic del US Open en cinco sets

    Hace 24 minutos

    A pesar del calorcito, vuelven las lluvias: la semana comienza con alerta naranja por tormentas

    Hace 34 minutos

    Milei participa de un Congreso de la FIA, marcado por la expectativa del regreso de la F1 a la Argentina

    Hace 37 minutos