Se cumplió un año desde que la Selección argentina logró la tercera estrella en el Mundial Qatar 2022, y si bien todos los fanáticos pensaron que vieron todo, ahora se filtró un fragmento inédito donde se lo ve como nunca antes se lo vio al entrenador Lionel Scaloni.
Filtran un fragmento de Scaloni enojado e insultando durante el entretiempo de la final del Mundial Qatar 2022
El entrenador fue captado por las cámaras entrando al vestuario, enfurecido con los jugadores argentinos por la actitud que tomaron con el árbitro.
Se trata de imágenes inéditas del partido frente a Francia en pasillo de los vestuarios en el estadio Lusail Iconic Stadium, donde se lo ve al técnico enojado e insultando por el accionar de sus jugadores contra el árbitro pese a estar ganado con amplia superioridad futbolística.
El video que se volvió viral en las redes sociales es un corte de la serie Campeones, la gran final, que se puede ver por la plataforma de streaming Star+, tiene como protagonista al nacido de Pujato donde habla con sus colaboradores por lo que dejó el primer tiempo de la final ante Francia.
“¿Vamos ganando 2 a 0 y se ponen a pelear con el árbitro?”, se lo escucha al técnico de la albiceleste en el pasillo camino a los vestuarios y agrega sin filtros: “¡La put* madre que los parió!”.
Si bien Pablo Aimar intenta calmarlo por el buen juego de la Selección y poner esa función por sobre lo último que se vio en los últimos minutos, el campeón de la Copa América 2021 y la Finalissima 2022, volvió a remarcar lo que le hizo enojar.
“Ya está, Grin”, intentó bajar las aguas el exjugador de River, mientras en fila indio ingresan los jugadores argentinos. En ese instante, se puede escuchar la voz de Scaloni en off que relata: “Nos juntamos, charlamos y al final le buscamos la solución”.
Gastón Edul reveló la verdadera razón que detonaría la salida de Lionel Scaloni de la Selección
A un año del primer aniversario de la consagración obtenida en el Mundial Qatar 2022, el periodista Gastón Edul reveló detalles sobre la posible salida de Lionel Scaloni de la Selección argentina luego que el entrenador pusiera en duda su continuidad en el último partido por Eliminatorias.
Tras la victoria en el estadio Maracaná frente a Brasil por 1 a 0, el entrenador campeón del mundo sorprendió a todos en conferencia de prensa al anunciar que “ya no tenía energías para continuar. No es un adiós, pero necesito pensar qué voy a hacer”.
Ahora, luego que pasara agua bajo el puente, el periodista deportivo que cubre al conjunto albiceleste reveló los motivos por el cual el nacido en Pujato podría abandonar el buzo de entrenador.
Si bien aseguró que existió un cortocircuito con Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, dejó en claro que es algo secundario. “No fue fue el tema principal. Él tampoco quiere que el plantel se relaje y vaya para abajo”, aseguró Edul en la mesa de Polémica en el Bar por América TV.
Al mismo tiempo explicó, que “es improbable que Scaloni siga después de la Copa América”, dando una fecha límite de cuándo el campeón de la Copa América 2021 y la Finalissima 2022 le podría poner fin a su puesto al frente de la Selección.
Por otro lado, Edul sostuvo que se trataría de una “cuestión de desgaste emocional”. “Para mí hay un tema del que no se habló, no le dio importancia y para mí es el principal por el que duda es que él tiene un desgaste emocional”, añadió.
últimas noticias
Qué fue de la vida de Peter Dinklage tras su paso por Game of Thrones
Hace 12 minutosCaso real y estremecedor: esta serie documental está dejando a todos sin palabras y es de lo más visto de Netflix
Hace 16 minutosEl amigo que no volvió: el emotivo recuerdo de un excombatiente de Malvinas
Hace 25 minutosTini Stoessel habló por primera vez sobre la pelea con Emilia Mernes: "Es un tema delicado"
Hace 31 minutosEmotiva recreación del desembarco argentino en las Islas Malvinas en Mar del Plata
Hace 37 minutos