Pese a pasar un fin de semana a pura emoción con la despedida de Juan Román Riquelme, Boca no atraviesa el mejor momento futbolístico. Y uno de los apuntados por los hinchas es Darío Benedetto, quien no está pasando un gran momento futbolístico y que, ahora, se volvió viral en redes sociales por una insólita acusación. ¿Qué pasó?
Expusieron a una figura de Boca en redes sociales: las insólitas pruebas
Varios usuarios de Twitter publicaron una versión que volvió viral al futbolista durante las últimas horas en Twitter. Los motivos y las explicaciones que dieron del caso.
En lo que va del año, el delantero no está fino delante del arco: solo tiene dos goles en el torneo local y cuando convirtió el último respondió a las críticas sin filtros: “Estoy bien. Son los boludos que siguen hablando boludeces”.
Sin embargo, las redes siguen siendo la fuente para apuntar contra el jugador del conjunto Xeneize no solo para criticar su rendimiento dentro del campo de juego, sino que también por una llamativa reacción que lo involucra en medio de una polémica que pondría en jaque su relación con el resto del plantel y la dirigencia.
Varios usuarios comenzaron a criticar a Benedetto en las redes sociales y tal como sucede en las redes, algunos defienden al jugador en cuestión y otros no. En ese contexto, llamó la atención el fuerte respaldo de un usuario en particular.
Expusieron a Benedetto en redes sociales: las insólitas pruebas
Ante las críticas sin piedad de varios usuarios contra el delantero Darío Benedetto, la cuenta @fandelchimi defiende sin parar al delantero.
En la defensa al delantero, el usuario-fan se animó a comparar a Benedetto con dos ídolos del club por el bajo rendimiento: “Todos pasan por momentos malos, ¿Palermo y Maradona no tuvieron malas rachas? Darío va a volver, quédate tranquilo”; “Los jugadores van a entrenar todos los días y se rompen el cul*-. El mundo de Boca es recontra difícil y con la dirigencia que hay ahora ni te cuento. Muchos nenitos como vos se creen que se la saben todas y en verdad, viven otra realidad. Anda a la cancha a alentar y dejar de joder” o “Es el mejor 9 que tenemos, pero tiene jugadores idiotas que lo acompañan. El fútbol se ve con los ojos abiertos”.
Ante ello, si bien podría ser una defensa normal por su fanatismo, otros empezaron a indagar y descubrieron un detalle que hacen creer que en realidad la cuenta es una creada y manejada por el propio futbolista para defenderse.
El primer detalle es que la imagen de perfil es la misma que tiene el goleador, tiene como destacada en su cuenta de Instagram: las protagonistas de la foto son la abuela e hija del jugador.
Además, en las respuestas a los comentarios, el usuario dio detalles que no fueron dados a conocer en público, como por ejemplo que el Pipa puso dinero de su bolsillo para arribar a Boca.
últimas noticias
Quién es Soledad Palameta Miller, la científica acusada de robarse un virus de un laboratorio en Brasil
Hace 8 minutosSe declararon la guerra: el fuerte cruce entre dos participantes de Gran Hermano
Hace 14 minutosDónde estuvo el primer semáforo de Buenos Aires
Hace 24 minutosVidrios rotos y muebles destrozados: así quedó por dentro la pizzería tras el choque entre un patrullero y un colectivo
Hace 55 minutosGraves denuncias contra una participante de Gran Hermano: ¿puede quedar detenida?
Hace 56 minutos