Boca: el dardo de Benedetto tras los rumores sobre los motivos de su mal momento futbolístico

El delantero convirtió el gol que le dio el empate agónico al conjunto de La Ribera frente a Lanús. El Pipa convirtió 3 tantos en 10 partidos disputados en el torneo local.

Boca jugó en La Bombonera y apenas pudo lograr un empate agónico frente a Lanús gracias al gol de Darío Benedetto, quien tuvo que esperar para festejarlo como se debe por la decisión final del VAR. Tras recibir la confirmación de que no hubo posición adelantada de Pol Fernández, el delantero no solo se desahogó dentro del terreno de juego, sino delante de los micrófonos.

El futbolista respondió con total dureza a las críticas que venía recibiendo últimamente por no ser contundente delante de la red. “A pesar de que no sirvió para el triunfo, este gol lo necesitábamos mucho. Hicimos un buen partido y es el camino que tenemos que seguir”, analizó el Pipa una vez finalizado el encuentro por 20° de la Liga Profesional y se sinceró: “El gol lo venía esperado hace rato”.

El exjugador de Elche, entre otros, volvió al gol después de 26 días, siendo el único grito en el torneo local frente a Belgrano, también en la Bombonera. Ante ello, el Pipa se sinceró en diálogo con TNT Sports post partido: “Estoy bien. Son los boludos que siguen hablando boludeces”.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1667704185519783936

El gol de Darío Benedetto en el empate frente a Lanús

El delantero se encontró con un centro de Pol Fernández luego de un buen pase profundo de Alan Varela y, de cara al arco, empujó la pelota hacia la red para sellar el empate parcial sobre el final del encuentro frente a Lanús.

Sin embargo, en primera instancia, el juez de línea 2, Hugo Páez, levantó la bandera para sancionar una supuesta posición adelantada en la acción previa, y el árbitro, Fernando Echenique, no reanudó el juego a la espera de la decisión del VAR. Tras revisar la jugada, el gol fue convalidado y Pipa pudo festejar junto a sus compañeros.

TEMAS RELACIONADOS