Después de haber protagonizado uno de los momentos virales del año hasta ahora tras pelearse con el dueño de Camisetas Nani, el Turco García se postuló para subir al ring y ya tiene potencial rival.
El exdelantero de Racing reconoció que le gustaría participar de la velada de Párense de Manos, la jornada pugilística del streamer Luquitas Rodríguez.
Después de haber protagonizado uno de los momentos virales del año hasta ahora tras pelearse con el dueño de Camisetas Nani, el Turco García se postuló para subir al ring y ya tiene potencial rival.
El exdelantero de Racing estuvo en boca de todos hace algunos días atrás, cuando protagonizó una escena de golpes de puño junto al empresario mientras se desarrollaba su programa.
El video se hizo tan popular que despertó el interés del exfutbolista para probarse arriba de un ring. Párense de Manos, un evento similar a “La Velada” que realiza el streamer Ibai Llanos, es organizado por Luquita Rodríguez y consiste en una jornada de boxeo.
En ella participan en su mayoría streamers o personalidades más que nada nacidas en el ámbito digital. El Turco García, por su parte, ya se anotó y deslizó que le gustaría pelear con Marcelo Tinelli.
Otros dos personajes que le gustaría enfrentar son al Chapu Martínez y al exárbitro Pablo Lunati.
La grabación del programa Lo del Turco se estaba llevando a la perfección, pero una pelea hizo detonar el escándalo y hubo trompadas. Los protagonistas fueron el conductor del programa, Claudio “Turco” García y Ricardo Javier Chao, el dueño de Camisetas Nani.
Todo empezó porque Chao comenzó a insistir con un chiste que incomodó a los presentes y aún más al conductor del programa. Por eso, a la tercera vez que repitió lo mismo, el exfutbolista revoleó un vaso y comenzó el problema.
Luquitas Rodríguez, quien estaba presente junto a Coscu, entre otros streamers, relató: "Camisetas Nani, como lo conocen ustedes, se llama Tati, estaba tirando sus pizpiretadas y estaba tirando de la soga tal vez sin saberlo, no lo sé, y le dice: 'Encima este te quiere c... a tu mujer’ y el Turco García se enoja".
A lo que Martín Pérez Di Salvo agrega: "Vos te reís y el Turco me dice: ‘Perdoná, perdoná, pero este se está re zarpando’. Y el otro no dice nada, se queda tipo se enojó posta. Y el Turco redobla la apuesta y le tira un vaso vacío que me pasa también por al lado. Ahí pienso: ‘Pará, esto es una banda le está tirando un vaso vacío de vidrio’. Y ahí yo entendí que no había límites”.
El streamer contó que "la mesa se dio cuenta de que se había pasado un límite, y Camisetas vuelve a hacer un comentario. Ahí es cuando Camisetas se levanta y lo va a buscar. Entonces el Turco se para también, y ahí me di cuenta de que era una situación de piñas".
Luego, en un stream en la madrugada del miércoles, Luquita relató el detalle de lo que pasó y contó que fueron varias veces las que Camisetas Nani habló sobre la mujer del exfutbolista, Mariela Prieto. Pero previamente se habían lanzado un vaso de pomelo y todo terminó aún peor.