Estudiantes se despidió de la Copa Libertadores con un empate en Brasil

El Pincha viajó sin chances a Curitiba para enfrentar a Gremio, en un partido que había sido pospuesto por las inundaciones que afectaron al sur del vecino país.

Estudiantes, sin nada en disputa por la eliminación hace algunas semanas, empató por 1 a 1 con Gremio en el partido postergado por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores y se despidió definitivamente de la competición, en donde no pudo clasificar ni a la Copa Sudamericana.

El argentino Franco Cristaldo había puesto en ventaja a Gremio en el inicio del complemento, mientras que el uruguayo Mauro Méndez empató para el Pincha y le impidió a Gremio ser líder, por lo que en octavos de final jugará contra Fluminense. The Strongest, que quedó puntero del grupo, lo hará frente aPeñarol.

En el inicio del complemento, Estudiantes no pudo aguantar el cero como lo hizo en la primera parte y el argentino Cristaldo, con un buena jugada en el área, definió cruzado para el 1 a 0 del cuadro brasileño.

Ya en el final del partido, con un equipo platense más tirado en ataque para intentar romper el cero, el uruguayo Méndez definió tras un rebote en el palo que le brindó el empate amargo para Gremio, ya que lo bajó del primer puesto.

Mirá el resumen del empate entre Gremio y Estudiantes por Copa Libertadores

Embed - ¡PINCHA SE LO EMPATÓ AL TRICOLOR Y LO DEJÓ SEGUNDO DEL GRUPO C! | Gremio 1-1 Estudiantes | RESUMEN

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: