Boca recupera a una de sus figuras para duelo ante Vélez por la Liga Profesional

El entrenador Diego Martínez recibió la buena noticia por parte del futbolista que se reincorporará el lunes a las prácticas de cara al último partido en La Bombonera antes del parate por la Copa América y el choque con Almirante Brown por Copa Argentina.

El entrenador Diego Martínez contará con su presencia en la práctica del lunes y tendrá una pieza clave para los compromisos que se disputarán antes del receso por la Copa América de los Estados Unidos.

Se trata del delantero uruguayo Miguel Merentiel, quien finalmente no pasó el corte de futbolista convocados por Marcelo Bielsa para el torneo continental, fue desafectado de la concentración y deberá volver al país.

Miguel Merentiel
Merentiel deja Uruguay y vuelve a Boca.

Merentiel deja Uruguay y vuelve a Boca.

Desde su arribo a Boca a comienzo de 2023, Merentiel se ganó rápidamente consideración en los entrenadores producto de sus goles, los cuales ya suman 29, ubicándolo tercero en la tabla de goleadores uruguayos con la camiseta Xeneize. Se encuentra por detrás de Sergio Martínez (87) y Severino Varela (43).

La Liga Profesional cambió horarios de la fecha 5: cuándo jugará Boca

La Liga Profesional de Fútbol realizó cuatro cambios en la programación de la quinta fecha, que se disputará entre el miércoles 12 y el sábado 15, y será la última jornada antes del comienzo de la Copa América de Estados Unidos 2024.

La organización del campeonato local, a través de sus redes sociales, anunció la modificación en Deportivo Riestra-River, Boca-Vélez, Godoy Cruz-Rosario Central, y Atlético Tucumán-Defensa y Justicia.

El partido que iban a disputar Boca y Vélez, el viernes 14 a las 20.30, cambia su horario para las 19, para no superponerse con el encuentro entre Argentina y Guatemala, preparatorio para la Copa América”, detalló LPF.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: