Estudiantes de La Plata goleó 3 a 0 a Barracas Central en la cancha de Platense y avanzó a semifinales de la Copa de la Liga Profesional donde enfrentará al ganador del Superclásico entre River y Boca.
Estudiantes goleó a Barracas Central y ahora espera por River o Boca
El Pincha fue dueño absoluto del partido desde el inicio en la cancha de Platense y se impuso con dos goles de Guido Carrillo y otro de Javier Correa.
En Pincha fue amplio dominador del partido e incluso pudo haberlo ganado por algún gol más. El tempranero gol de Guido Carrillo al minuto de juego le dio la tranquilidad necesaria para sobrellevar el resto del juego casi sin pasar sobresaltos. El goleador amplió la ventaja a los 17 del complemento tras una gran jugada colectiva y Javier Correa, que reemplazó a Carrillo, anotó el tercero a los 41.
Con este resultado, los de Eduardo Domínguez rompen la mala racha en la Copa de la Liga y, por primera vez, accedieron a las semifinales de la competición. El próximo encuentro de Estudiantes será el martes 23, desde las 19, contra Gremio de Porto Alegre en el estadio Jorge Luis Hirschi por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.
Por su parte, el equipo de Alejandro Orfila concluye el mejor semestre desde su llegada a la Primera División. El fin de semana del 12 de mayo, Barracas Central empezará la Liga Profesional ante Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Malvinas Argentinas.
Mirá el resumen del triunfo de Estudiantes sobre Barracas Central.
últimas noticias
Bizarrap estrenó su primera Music Session de 2026 con Myke Towers y la aparición de Colapinto
Hace 3 horasDiputados aprobó el Súper RIGI: el Gobierno se anotó una victoria legislativa en medio del escándalo Adorni
Hace 3 horasFuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos
Hace 4 horasPánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto
Hace 4 horasLa propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality
Hace 4 horas