El ingreso de Emanuel Ginóbili al Salón de la Fama de la NBA generó todo tipo de repercusiones y estrellas de la liga estadounidense elogiaron al ex escolta de los San Antonio Spurs en un video que la liga difundió en sus propias redes sociales.
Estrellas de la NBA elogiaron a Ginóbili en un video después de su ingreso al Salón de la Fama
La liga publicó un video en el que algunos jugadores destacan el paso del bahiense por los Estados Unidos. ¿Qué dijo Gregg Popovich?
Giannis Antetokounmpo, alero de los Milwaukee Bucks, afirmó que cuando piensa en Ginóbili, piensa "en la grandeza y más importante, el euro-step", una clásica jugada del bahiense, cuando ataca el aro y pone su cuerpo para un lado y define hacia el otro.
"La forma en que ataca el aro, su velocidad, su fuerza, la habilidad para cambiar de direcciones tan rápido y esas definiciones con ambas manos, es impecable", subrayó Kelly Olynyk el basquetbolista de Miami Heat.
Para Blake Griffin, de Detroit Pistons, Manu "realmente cambió el modo en cómo el básquet se juega hoy. Ahora ves varios jugadores hacerlo cada juego en tres o en cuatro oportunidades".
Gregg Popovich, su ex entrenador en los Spurs, donde obtuvo cuatro anillos, recordó que "nunca" nadie podía saber "qué iba a hacer o dónde iría la pelota o qué jugada podía hacer" en la cancha. "Pero 9 de cada 10, lo que sea que hiciera, ayudaba a ganar partidos de básquet", apuntó.
últimas noticias
Tamara Paganini puso en duda el testimonio de Valentín Yankelevich y generó polémica: "Los niños mienten"
Hace 10 minutosEl padre de Agostina Vega impulsa un proyecto de ley para proteger niños: "Hay un montón de otras Agostinas"
Hace 15 minutosEl Vaticano generó incertidumbre sobre la visita del papa León XIV a la Argentina: "Debemos esperar"
Hace 33 minutosLeonardo Cositorto debió ser internado y operado en Corrientes, donde está preso por estafa y asociación ilícita
Hace 34 minutosMarcos Rojo, afuera de la Libertadores: la Conmebol rechazó la inscripción de Estudiantes LP
Hace 38 minutos