Campazzo está en la mira de al menos 5 equipos de la NBA

El base generó el interés de muchos equipos y, aunque se lo vea lejos del equipo de Mike Malone, podría mantener su estadía en la mejor liga del mundo. De hecho, Real Madrid ya lo habría descartado.

Facundo Campazzo, a pesar de tener pocos minutos en Denver Nuggets, es uno de los jugadores más codiciados por otras franquicias de la NBA y ya está en el radar de al menos cinco equipos.

En la última derrota ante los Suns, por la Conferencia Oeste, el cordobés nuevamente estuvo en el banco y no jugó ni un minuto, lo que hace pensar que su futuro está alejado del equipo de Colorado.

Si bien había estado la posibilidad de que el “7” saliera del equipo en el traspaso de invierno, finalmente decidieron contar con él y extender el contrato hasta el trade de verano, momento en el que la operación podría ejecutarse sin cargo.

De todas formas, el futuro no parece tan desalentador para Campazzo: ya hay al menos 5 equipos interesados en contar con los servicios del "Mago", quien también recibió sondeos por parte del Real Madrid.

Según publica la prensa española, su futuro está ligado a la NBA por lo menos por una temporada más. Inclusive, remarcan que varios managers consideran que está infrautilizado en los Nuggets.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los contagios por Covid-19 volvieron a disminuir.

Covid-19 en Argentina: los casos bajaron más de un 20% en los últimos siete días

18:00
La felicitación de Neymar a Messi tras el golazo.

Video: el golazo de Messi para el PSG tras una gran combinación con Neymar

17:30

Video: alerta en Japón por la llegada de un peligroso tifón

16:48
Polémica Real: Harry y Meghan no fueron invitados a la recepción ofrecida por el rey Carlos III en el Palacio de Buckingham. 

Interna familiar Real: Harry y Meghan no fueron invitados a la recepción ofrecida por el rey Carlos III

16:47
La serie relata los misterios y leyendas del Triángulo de las Bermudas.

Netflix: furor por la serie sobre el misterio del Triángulo de las Bermudas

16:40