ver más

A Atlético de Madrid no le sobró nada, pero venció a Mallorca por 1 a 0

Por
  • + Seguir en
  • El Atleti derrotó este sábado a los Bermellones por 1 a 0, en el partido celebrado en el estadio Visit Mallorca Estadi. Fue en el minuto 4 del primer tiempo cuando Rodrigo Riquelme hizo que el Atleti anotara el único gol del encuentro.

    El conjunto de Diego Simeone generó peligro con un disparo de Mario Hermoso, a los 29 minutos de la primera etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

    El mejor jugador del partido fue Rodrigo Riquelme. El defensa de Atlético de Madrid tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y quitar 3 balones.

    Jan Oblak se destacó también en el estadio Visit Mallorca Estadi. El portero de Atlético de Madrid se lució al atajar 4 disparos y dar 10 pases correctos.

    El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 2 amonestados: Antonio Raíllo y Vedat Muriqi.

    El técnico de Mallorca, Javier Aguirre, propuso una formación 5-3-2 con Predrag Rajkovic en el arco; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Matija Nastasic y Toni Lato en la línea defensiva; Dani Rodríguez, Omar Mascarell y Sergi Darder en el medio; y Abdón Prats y Vedat Muriqi en el ataque.

    Por su parte, el equipo de Diego Simeone salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; César Azpilicueta, Axel Witsel, José María Giménez, Mario Hermoso y Rodrigo Riquelme en defensa; Marcos Llorente, Koke y Pablo Barrios en la mitad de cancha; y Ángel Correa y Samuel Lino en la delantera.

    Javier Alberola Rojas fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Visit Mallorca Estadi.

    El próximo partido de los Bermellones en el campeonato será como local ante UD Las Palmas, mientras que el Atleti recibirá a Celta.

    Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 32 puntos y se ubica en el décimo sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 67 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

    Cambios en Mallorca
    Cambios en Atlético de Madrid

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Detuvieron a una mujer por falsificar más de 3.000 aptos médicos para licencias de conducir

    Hace 8 minutos

    Alertan por una "profunda catástrofe económica y social": más de 500 intendentes denuncian el impacto del ajuste de Milei

    Hace 19 minutos

    El Gobierno defendió el rumbo económico ante empresarios pese a la suba de la inflación

    Hace 23 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este miércoles 15 de abril

    Hace 27 minutos

    Allanaron la casa de una dealer en Florencio Varela y encontraron una cachorra de lobo blanco

    Hace 31 minutos