20 de mayo 2022 - 19:36

Escándalo en Boca por Villa: presentó la renuncia la titular del Departamento de Inclusión e Igualdad del club

Se trata de Adriana Bravo, quien además es vicepresidenta tercera de la institución e impulsora del Protocolo de Prevención para casos de discriminación, acoso y violencia de género.

La titular del Departamento de Inclusión e Igualdad y vicepresidenta tercera de Boca Juniors, Adriana Bravo, puso a disposición de la Comisión Directiva su renuncia al cargo, en el marco del escándalo por un nuevo caso de abuso que involucra al futbolista Sebastián Villa.

La renuncia se produce luego de las declaraciones públicas de Juan Román Riquelme, actual vicepresidente, quien respaldó públicamente al jugador colombiano por su conducta profesional, en medio de su exposición por el caso de abuso y tentativa de homicidio, un hecho ocurrido en junio de 2021 en la casa en la que vivía el futbolista en un country de la localidad bonaerense de Canning. por el que ahora está imputado.

Villa

Bravo fue la impulsora del Protocolo de Prevención y Acción Institucional para casos de discriminación, acoso y violencia por razones de género y orientación sexual, aprobado en septiembre de 2021 en Boca Juniors.

Tanto Riquelme como el presidente del club, Jorge Amor Ameal, le pidieron a Bravo que continuara en funciones, con el compromiso de no obstaculizar ninguna medida que pueda tomarse en relación a Villa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53